El 'Tri' no puede fallar ante EE.UU.

En este partido como ya es una costumbre se juegan más que tres puntos, para México sería prácticamente sellar su destino rumbo a Brasil 2014, con lo cual una victoria es fundamental para sus aspiraciones.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

mexico us soccer

Este martes 'Tri' enfrentará a la Selección Nacional de los Estados Unidos, en un partido clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014. En este partido como ya es una costumbre se juegan más que tres puntos, para México sería prácticamente sellar su destino rumbo a Brasil 2014, con lo cual una victoria es fundamental para sus aspiraciones.

Aunque México tiene la ventaja contra los Estados Unidos con un récord de 33-17-13, no hay que olvidar que el equipo de las barras y las estrellas es favorito para este cotejo independientemente de llegar con una derrota en su reciente visita contra Costa Rica 3-1. Estados Unidos no contara con futbolistas importantes como lo son Jozy Altidore, Michael Bradley, James Cameron, con lo cual Klinsmann tendrá que solventar esta situación.

Este partido definitivamente será complicado para México, no sólo por lo demostrado frente a la escuadra de Honduras, sino porque llega muy golpeado en lo anímico, situación que deberá de trabajar Luis Fernando Tena, quien es el máximo responsable del Tricolor ante la destitución del Chepo De La Torre como director técnico.

Para los que van estar en el partido de los USA vs. México el 10 de septiembre en Columbus, los invito a la Zona Allstate afuera del estadio para que tengan la oportunidad de obtener premios como playeras y balones entre otras cosas de su selección de futbol favorita.

ADEMÁS >>>

México vs. Honduras

México vs. Honduras

Popular in the Community

Close

What's Hot