Millones en EE.UU. sufren y gozan con el 'Tri'

Con 7.5 millones de televidentes de habla hispana viendo el último partido clasificatorio de la selección mexicana, no queda duda que el futbol azteca es muy popular en los EE.UU.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

mexico soccer fan

Con 7.5 millones de televidentes de habla hispana viendo el último partido clasificatorio de la selección mexicana, no queda duda que el futbol azteca es muy popular en los EE.UU. Más de 33 millones de mexicoamericanos viven en este país y por eso no es de extrañar que su popularidad haya crecido en los últimos años.

El apoyo y el interés de la fanaticada mexicoamericana seguirán aumentando dada la situación en que actualmente se encuentra la selección. El "Tri' está en el cuarto lugar en la CONCACAF y sus seguidores ansiosamente esperan buenas noticias.

Víctor Manuel Vucetich, el entrenador más reciente del 'Tri', ha traído esperanza al equipo. Conocido como un maestro estratégico, Vucetich ha escogido a los mejores jugadores de Liga MX junto a los futbolistas internacionales como Javier "el Chicharito" Hernández y Guillermo "Memo" Ochoa.

Ahora, los seguidores esperan que la selección gane o empate su próximo partido clasificatorio contra Costa Rica para tener la posibilidad de llegar a la Copa Mundial de 2014.

¿Estarás tú con tu camiseta puesta apoyando el Tri?

NO DEJES DE VER >>>

Joel Campbell

Fotos Costa Rica vs. México


Martin "El Pulpo" Zúñiga es ex-portero de la selección mexicana y actualmente portavoz de Allstate, el patrocinador oficial de seguros del FMF.

Popular in the Community

Close

What's Hot