México vs. Nigeria: Duro examen para el Tri

México buscará una victoria ya que su último encuentro contra Nigeria resulto en un empate. Igual como en previos partidos, el entrenador de el 'Tri', Miguel "El Piojo" Herrera, usara futbolistas de la Liga MX como base.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Esta noche, México enfrentará a Nigeria en la única fecha FIFA de sus preparaciones hacia La Copa Mundial.

México buscará una victoria ya que su último encuentro contra Nigeria resulto en un empate. Igual como en previos partidos, el entrenador de el 'Tri', Miguel "El Piojo" Herrera, usara futbolistas de la Liga MX como base. Aún, también el convocó a varios jugadores de ligas europeas. Recientemente, "El Piojo" dijo que este partido es el más importante de sus preparaciones y seguramente lo empleara como una prueba para su escuadra.

México tendrá que estar de alto nivel con la mayoría de la figuras de Nigeria basadas en Europa con jugadores como Emmanuel Emenike and Victor Moses. El Tri tendrá que utilizar su forma y fuerza para combatir la fiscalidad de las Águilas Verdes. Igualmente, México debería tener su defensa en alta ya que los nigerianos son conocidos por su rapidez. Por si, lo más débil de Nigeria es su defensa y con pasos precisos en el medio campo, México lograra una ventaja. Un triunfo contra Nigeria no será fácil para México pero si se puede conseguir.

Para los que van a llegar a Atlanta, los invito para que nos encontremos en Georgia Dome antes del partido durante la celebración de "Futbol Fiesta", en donde estaré en el área de Allstate, quien además es el patrocinador oficial de seguros de México. Estaremos dando la oportunidad a los seguidores a que ganen mercancía de El Tri y boletos para el partido.

¿Qué piensas? ¿Le ganará México a Nigeria?

México vs. Nigeria

Popular in the Community

Close

What's Hot