El 'Tri' debe recuperar hoy la confianza ante Finlandia

El día de hoy, la selección nacional de México, jugará en San Diego contra la escuadra nacional de Finlandia en un encuentro amistoso donde Miguel "El Piojo" Herrera, quien fue nombrado como entrenador de el 'Tri', tendrá su primera prueba de fuego.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

miguel herrera

El día de hoy, la selección nacional de México, jugará en San Diego contra la escuadra nacional de Finlandia en un encuentro amistoso donde Miguel "El Piojo" Herrera, quien fue nombrado como entrenador de el 'Tri', tendrá su primera prueba de fuego, la cual será su única preparación para el equipo antes de su partido clasificatorio por uno de los últimos boletos para el Mundial de Brasil 2014.

Con la llegada de Herrera a la escuadra tricolor se pretende cambiar la mentalidad de un equipo que no ha encontrado el rumbo, y ha ido perdiendo confianza juego tras juego. Con la convocatoria de 22 jugadores para este partido y siendo el equipo América la base, Miguel intenta acortar los tiempos para que sus dirigidos tengan cierta familiaridad con su sistema de juego. Es por eso que ha llamado a muchos futbolistas que han jugado anteriormente con él, ademas de hombres de experiencia como el capitán Rafael Márquez.

México necesita ya tener un juego convincente para ir acrecentando la confianza de todos y cada uno de los seguidores que esperan con ansiedad que su selección se meta en la Copa del Mundo Brasil 2014 en la instancia de repechaje.

Seguramente aún y a pesar de los malos resultados la selección contará con un numeroso contingente de fanáticos en San Diego, lo que le dará una ventaja al equipo. La derrota en su último partido contra Costa Rica mermó la credibilidad de muchos de sus seguidores, por eso este encuentro será una gran oportunidad para mostrar las herramientas técnicas y tácticas que pudiera llegar a manifestar la Selección Nacional de Mexico frente a su similar de Nueva Zelanda donde es necesario que ganen.

A los que van a estar en San Diego, los invito para que nos encontremos en el Qualcomm Stadium antes del partido durante la celebración de "Futbol Fiesta", en donde estaré en el área de Allstate, quien además es el patrocinador oficial de México y presenta el partido. Podemos comentar en persona sobre este partido y sobre la predicción del resultado, además de que se estarán regalando mercancía playeras, balones, y boletos para el juego: México contra Finlandia.

NO DEJES DE VER >>>

Joel Campbell

Fotos Costa Rica vs. México

Close

What's Hot