Una chispa de luz

La búsqueda de tu felicidad es un derecho que tienes simplemente por el hecho de nacer, pero antes de descubrirla tienes que elegir buscarla. No te confundas y dediques toda tu vida a hacer completamente lo contrario, buscar tu infelicidad.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
Beautiful young woman jumping on a gorgeous beach, Patara, Antalya
Beautiful young woman jumping on a gorgeous beach, Patara, Antalya

Eres una chispa de luz que sostiene el universo entero. Eres esa misma energía que sostiene el sol, la luna y las estrellas. Eres amor. Eres esa luz maravillosa que tiene el poder de hacer milagros e iluminar tu vida y la de los demás.

La vida no siempre es fácil y te puede dar grandes sorpresas que te hacen sentir infeliz, perdido o desorientado. Pero será en esos precisos momentos, cuando te sientas más vulnerable, cuando tienes que sacar las pocas fuerzas que te queden en tu interior para conectarte con todo aquello que sea positivo e inspirador en tu vida con el fin de volver a recordar y reconectarte con quién tú eres en realidad, esa chispa de luz que tiene el poder de iluminar las oscuridad en la que vives.

El mayor tesoro que existe en la vida eres tú. Sin ti, nada de lo que tienes a tu alrededor tiene ningún sentido. Tú lo eres todo. Lamentablemente, la mayor parte del tiempo nos empeñamos en buscar desesperadamente la fuente de nuestra felicidad, de nuestra juventud, y del amor fuera nosotros, y aunque encontremos una pequeña gratificación instantánea siempre terminamos en el mismo lugar de búsqueda. No importa la edad o el dinero que tengas, donde vivas o de donde vengas, todo el mundo desea conseguir lo mismo, pero elegimos casi siempre seguir un camino que aunque es fácil al principio, nos llena de más dudas e inseguridades, y no nos damos cuenta que la respuesta a todas nuestras necesidades está mucho más cerca de lo que imaginamos.

Tú eres un diamante con luz propia brillando en el universo. Si no fuera así, no estarías vivo. La vida es amor y tú has sido bendecida con ella. Toda la energía que da vida a las plantas, a los animales, que mueve la tierra y hace brillar las estrellas, está en ti en estos momentos, pero sin embargo, nos perdemos fácilmente dentro de nuestros propios pensamientos negativos, nuestro ego, nuestras inseguridades y nuestra arrogancia. Es probable que sientas que ya no quieres seguir luchando y te des por vencido, pero cuando tu felicidad está en juego, lamentablemente tienes que mantenerte más activo que nunca para elegir vivir. Si estás leyendo estas palabras no es una casualidad. Tu propio ser, tu intuición, tu espíritu te han guiado hasta aquí y ahora para que despiertes y tomes una decisión. Tienes muchas razones para ser feliz. Reconoce las bendiciones que tienes en estos momentos para poder crecer y conectarte con tu propia luz.

Empieza por descubrir esa chispa de luz mirándote el interior de tus ojos frente al espejo todos los días por unos minutos, y diciendo con sinceridad y con amor estas palabras:

"YO, _________ (DI TU NOMBRE) TE AMO INCONDICIONALMENTE CON TODO MI CORAZÓN. YO SIEMPRE ESTARÉ AQUÍ POR TI. Y YO SIEMPRE TRATARÉ DE HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE TODAS TUS NECESIDADES SEAN CUBIERTAS TODOS LOS DÍAS PORQUE TE MERECES TODO LO MEJOR EN LA VIDA. TU IMPORTAS. NUNCA TE FALLARÉ. TU VIDA TIENE UN PROPÓSITO. Y YO ESTARÉ SIEMPRE A TU LADO PARA ENCONTRARLO".

Despierta tu consciencia y descubre qué tipo de pensamientos y palabras estás usando la mayor parte del tiempo. Recuerda que tu tienes el poder de elegir dónde enfocar tus pensamientos y tus sentidos para conectarte con el tipo de energía que deseas tener, sentir y vivir. Tu felicidad está exclusivamente en tus propias manos, no en la de los demás o las cosas materiales que puedas tener.

Haz una prueba si no me crees. Cierra tus ojos. Respira. Siente el aire. Siente el silencio. Siente la vida de tu cuerpo. No hagas nada. Simplemente siente la luz en tu interior. Visualiza la palabra amor abrazando todo tu ser y agradeciendo quien eres. Conectándote con una hermosa emoción, una palabra positiva, un pensamiento de amor o un bello recuerdo, tienes el poder de atraer hacia ti la energía de esa emoción, esa palabra, ese pensamiento y ese recuerdo en tu vida en estos precisos momentos.

Ahora despierta y siente la diferencia entre conectarte con algo fuera de ti, o conectarte con algo que viene desde tu propio interior. Deja de enfocarte en cosas que no te llenan y dirige tu atención hacia el lugar donde tienes todo lo que necesitas para sentirte completamente lleno de vida, lleno de amor, lleno de luz. Entonces, cuando sientas ese amor y esa felicidad en tu interior, será la única manera que podrás ayudar mejor a otras personas a sentir lo mismo enseñándoles el camino. Pero siendo infeliz, te aseguro que no vas a poder ayudarte a ti mismo, y mucho menos, a tus seres más queridos. Todos en algún momento tenemos los mismos pensamientos y dudas sobre la vida y la muerte, sobre el propósito de vivir, sobre el amor verdadero, pero de qué sirve pensar si no hacemos nada al respecto. Ha llegado la hora de dejar de navegar sin rumbo y tomar control de tu vida. Demuestra con tus palabras, con tus pensamientos, con tus acciones lo que realmente tanto deseas.

Existen muchas cosas negativas en el mundo de las cuales tu no tienes ningún poder en absoluto, pero, ¿qué estás haciendo con el verdadero poder que tienes de transformar tu vida en estos momentos en aquellas áreas donde sí tienes todo el control?. Como bien sabes por tu propia experiencia, nada puede cambiar si uno primero no quiere o desea cambiar. La búsqueda de tu felicidad es un derecho que tienes simplemente por el hecho de nacer, pero antes de descubrirla tienes que elegir buscarla. No te confundas y dediques toda tu vida a hacer completamente lo contrario, buscar tu infelicidad. Sólo vas a poder llegar a entender los misterios de la vida cuando despiertes tu consciencia y elijas libremente elegir el camino del amor. Quizás no te des cuenta de tu verdadero poder, pues puede ser que tu energía del amor esté durmiendo en tu interior esperando a que le prendas fuego para arder, iluminar y transformar tu vida. Hoy y todos los días tienes que tomar una importante decisión: abrir tus ojos y brillar. Tu eres una hermosa chispa de luz en el universo.

www.facebook.com/martinllorensofficialpage
www.twitter.com/martinllorenstv
Instagram.com/martin.llorens
Periscope: Martin Llorens

Popular in the Community

Close

What's Hot