El poder de la 'Ley de la Resistencia'

La solución que estoy descubriendo y poniendo en práctica es simplemente dejar ir y fluir, conectarme y ser, simplemente estar y vivir. Esa es mi lección.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Una de las lecciones de vida que últimamente estoy recibiendo, y ahora empezando a entender, es el poder de la "Ley de la Resistencia". Esta ley tiene dos caras. Por un lado es una señal que el universo te envía para comunicarte que estás muy cerca de alcanzar algo que es muy importante para ti. Lamentablemente cuanto mayor sea tu deseo por lograr una meta en particular, mayor parece ser que sea la resistencia que recibes a cambio.

Desde mi punto de vista son pruebas que tengo que vencer para hacerme merecedor de la recompensa de lograr mi deseo. Por eso es muy importante no perder de vista nunca tu verdadera motivación y saber cuáles son las razones por las que realmente quieres lograr dicha meta, pues sólo así no te rendirás ante tanto esfuerzo y sucumbirás ante las tentaciones de abandonar tu empeño.

La otra cara de la 'Ley de la Resistencia' te explica cómo vencerla. La única manera de poder vencer todos esos obstáculos que recibes es simplemente no prestarle importancia. Parece paradójico pero la resistencia la conquistará haciendo justo lo contrario, la no resistencia. Tienes que tener fe y actuar siempre de acuerdo a la intuición y con amor en todo lo que hagas teniendo la absoluta seguridad que lo mejor para ti se presentará y se desarrollará día a día por tu propio bienestar.

El camino parece fácil, pero sin embargo es muy difícil de llevarlo a la práctica por todos nuestros apegos a las personas y a las cosas. La solución que estoy descubriendo y poniendo en práctica es simplemente dejar ir y fluir, conectarme y ser, simplemente estar y vivir. Esa es mi lección. #latransformacion #elretodemartin #amorenaccion #elartedevivir

>>>ESTE ES MI MENSAJE PARA TI:

Popular in the Community

Close

What's Hot