Iluminación para tus fotos o piezas de arte

Si cuentas con cuadros o fotos familiares en las paredes, y te gustaría iluminarlos, ¿por qué no colocarles una luz? Es increíble cómo algo tan simple puede causar una diferencia tan grande en una habitación.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

La iluminación es un elemento clave en el diseño de cualquier habitación, pero esto no significa que tiene que venir de un bombillo en el techo o de una lámpara de mesa.

Si cuentas con cuadros o fotos familiares en las paredes, y te gustaría iluminarlos, ¿por qué no colocarles una luz? Es increíble cómo algo tan simple puede causar una diferencia tan grande en una habitación.

lucesarte

Este tipo de luces están disponibles en muchos estilos y terminados (bronce, níquel, en color negro) y pueden costar entre $20 a $30 en tiendas del mejoramiento del hogar. Tienes la opción de instalarlas en la pared o directamente en el marco. Luego sólo tienes que conectarla.

Funcionan major sobre un marco grande, porque permite que puedas esconder bien la mayoría de los cables eléctricos. Y en caso de que se vea algo del cable, el truco es comprar un cubre-cables, que puedes conseguir por menos de $10, y consiste en un tubo plastic con cinta adhesiva que se coloca plano contra la pared, para así esconder el cable eléctrico en su interior.

Una vez instalada, lo que resta es pintar el cubre-cable del mismo color de la pared para ocultar su apariencia. Sin embargo, algo que me incomoda más que la posibilidad de que se note un cable, es la ubicación del interruptor para prender la luz del cuadro. Por alguna razón, usualmente cae detrás del marco, lo que significa que cada vez que debo acceder al interruptor, debo mover el marco... demasiado trabajo.

Esta es la solución para resolverlo: ¡un temporizador (timer)! Simplemente conecta el cable al temporizador y ponle la hora a la que quieras que la luz se prenda y se apague de manera automática. ¡Así de fácil! Lo lindo de esto es que no solo resaltas tus obras de arte o fotografías, sino que le añades ambiente a la habitación.

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA IDEA?

MIRA TAMBIÉN

Decoración con fotos por Martín Amado

MÁS IDEAS PARA TU HOGAR:

Decoración con fotos

APRENDE MÁS SOBRE CÓMO EXHIBIR TUS FOTOGRAFÍAS:

Popular in the Community

Close

What's Hot