Cómo crear una galería de fotos en tu hogar

Dedicar una pared en el hogar para exhibir fotografias de la familia es un detalle muy bonito, además que te permite apreciar todos los días los momentos más importantes en sus vidas. Soy un gran fanático de crear una "pared de memorias" en el hogar por esta razón y sí, lo puedes lograr de una manera decorativa.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.


Dedicar una pared en el hogar para exhibir fotografias de la familia es un detalle muy bonito, además que te permite apreciar todos los días los momentos más importantes en sus vidas.

Soy un gran fanático de crear una "pared de memorias" en el hogar por esta razón y sí, lo puedes lograr de una manera decorativa.

  1. Lo primero que tienes que buscar es el sitio ideal para crear esta galería de fotos de la familia, como por ejemplo en la sala, sala de estar, recámara o hasta un pasillo. Quieres que esta pared especial sea relacionada con la función del ambiente para que complemente la decoración en tu hogar.
  2. Segundo, asegúrate de buscar marcos de diferentes tamaños y del mismo acabado para unificar el diseño, aunque también puedes usar marcos de diferentes colores mientras que tengan el mismo estilo.
  3. También, te sugerio que incorpores repisas para poder recostar algunos cuadros sobre el mismo y de este modo crearás un efecto tridimensional sobre la pared. Al lado del marco, las repisas te permiten exhibir otros objetos y coleccionables para que el montaje completo relate una historia.
  4. Además de enmarcar fotografias de la familia en color, también puedes imprimir las fotos en blanco y negro y otros tonos como sepia para darle un efecto clásico y mas interés visual a tu galería de memorias. Imagino que cada año vas a añadir más fotografías a tu pared, así que es muy importante que dejes espacio para este propósito; es por eso que te aconsejo ...
  5. Comienza el plano en el centro de la pared y luego trabajas hacia los costados. De este modo, tendrás un marco establecido para añadir mas fotografias y recuerdos a través de los años.

- Consigue 'De Revista', el nuevo DVD de Martín Amado en Amazon.com

Decoración con fotos por Martín Amado

Popular in the Community

Close

What's Hot