Decoración al aire libre (FOTOS)

No importa cuán pequeño es tu patio, puedes transformarlo en un área especial que sirva como una extensión del interior de tu hogar, perfecto para entretener en él y disfrutar todo el año.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.


Lo primero que debes de tener en presente es que un patio es como cualquier otro espacio dentro de la casa, pero ¡sin paredes! Teniendo esto en cuenta, te ayudará mejor a definir su propósito y comprar lo necesario para decorarlo.

Por ejemplo, tienes que decidir si quieres que tu patio tenga un área para sentarse y conversar, comer al aire libre, o simplemente, relajarte mientras contemplas tu jardín. De este modo, toda tu familia puede disfrutar del espacio comprando los muebles apropiados.

Para comenzar, lo básico es un juego de comedor exterior con una sombrilla en el centro para protección contra el sol, al igual que un conjunto de sillas para crear un área de estar afuera. Hoy en día, hay una gran selección con telas a prueba de agua, que no sólo lucen atractivas, sino que también durarán mucho tiempo.

Si el piso del patio es de concreto, madera o césped, incorpora un tapete de uso exterior para definir la agrupación y añadir más textura encima. ¡La idea es incorporar elementos que nos recuerden de una típica sala o comedor en el interior resultando en un patio agradable y acogedor!

Obviamente, las plantas juegan un papel muy importante para darle vida y color afuera. Por esta razón, piensa en sembrar palmas y flores en macetas de diferentes tamaños para suavizar la aparencia del piso duro y ubicarlas cerca de los muebles, enmarcando también las esquinas del patio.

Otros detalles únicos que pueden darle más personalidad a tu patio son: una carretilla de jardinero llenas de flores de estación, una banca con cojines, o hasta una fuente y comidero para las aves. ¡Estoy seguro que los niños van a disfrutar muchísimo de esa interacción con la naturaleza!

Como toque final, ya que el sonido tranquilo del agua corriendo es algo que tampoco puede faltar en un patio, cuelga una fuente en la pared o añade un pequeño estanque en tu jardín.

No importa cuán pequeño es tu patio, puedes transformarlo en un área especial que sirva como una extensión del interior de tu hogar, perfecto para entretener en él y disfrutar todo el año.

- Consigue 'De Revista', el nuevo DVD de Martín Amado en Amazon.com

MIRA FOTOS DE PATIOS ANTES Y DESPUÉS

Transforma tu patio

Popular in the Community

Close

What's Hot