Más

Martín Amado

Recibir actualizaciones de Martín Amado
 

Centro de mesa para la época de otoño en 5 pasos

Publicado: 10/11/2012 10:10

Decorar tu hogar para las distintas estaciones no tiene por qué ser una experiencia abrumadora. Usando como inspiración los colores del otoño, pequeños detalles colocados correctamente pueden transformar la apariencia de un espacio en tu hogar.

Un centro de mesa es la manera perfecta de comenzar, y se ve magnífico sobre una mesa de comedor o en la mesa de la sala creando un hermoso centro de atención en la habitación. Además, son fáciles de hacer y no cuestan mucho dinero.

arreglo mesa otono

  1. Lo primero que necesitas es la base para el arreglo. Para esto puedes usar un plato base o hasta un espejo con marco.
  2. Luego coloca diferentes niveles y alturas con velas tipo columna de varios tamaños. Recuerda que la meta es presentar la esencia de la temporada de otoño adentro de tu casa, así que enfócate en los colores tierra y ladrillo para capturar ese look.
  3. En la medida que puedas, usa texturas e ingredientes naturales como ramas secas, hojas y hasta calabazas en la decoración. Dispérsalas alrededor de la base del arreglo de velas ... ¡así de simple!
  4. Mezcla otros elementos inspirados en la naturaleza, como piñas aromáticas o ramitas con olor a canela. La fragancia será increíble y se dispersará en todo tu hogar atrayendo así a todos tus sentidos.
  5. Puede que la mayor parte de los artículos que necesitas para crear el centro de mesa estén en tu casa o en tu patio. Diviértete creándolo y permite que tu hogar sea el escenario para todas las reuniones y fiestas de la temporada que se acercan.

¿QUÉ TE PARECE ESTE CENTRO DE MESA?

VIDEO:

MIRA TAMBIÉN:

Loading Slideshow...
  • ANTES

    El recibidor de una cada habla mucho de la decoración general del hogar, pues es lo primero que se ve al entrar.

  • DESPUÉS

    Como opción, puedes colocar una mesa consola con un espejo enmarcado encima en la pared.

  • DESPUÉS

    Si las piezas que colocas tienen posibilidad de almacenaje, mucho mejor.

  • ANTES

    Este espacio vacío se puede convertir en uno mucho más acogedor, como verás en la foto a continuación.

  • DESPUÉS

    Nó sólo se decoró la pared, sino que en este caso, había suficiente espacio para colocar asientos y otros accesorios decorativos para lograr una zona acogedora y con mucha personalidad.

  • ANTES

    La zona sobre la puerta es también un espacio que puedes utilizar para darle un toque decorativo muy personal en tu hogar. Aquí la mostramos vacía. En la siguiente imagen verás cómo cambió al añadir accesorios.

  • DESPUÉS

    Estos adornos y detalles de plantas le dieron aún más personalidad a la entrada de este hogar.

 
SIGUE VOCES