Centro de mesa para la época de otoño en 5 pasos

Usando como inspiración los colores del otoño, pequeños detalles colocados correctamente pueden transformar la apariencia de un espacio en tu hogar.Un centro de mesa es la manera perfecta de comenzar, y se ve magnífico sobre una mesa de comedor o en la mesa de la sala creando un hermoso centro de atención en la habitación. Además, son fáciles de hacer y no cuestan mucho dinero.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Decorar tu hogar para las distintas estaciones no tiene por qué ser una experiencia abrumadora. Usando como inspiración los colores del otoño, pequeños detalles colocados correctamente pueden transformar la apariencia de un espacio en tu hogar.

Un centro de mesa es la manera perfecta de comenzar, y se ve magnífico sobre una mesa de comedor o en la mesa de la sala creando un hermoso centro de atención en la habitación. Además, son fáciles de hacer y no cuestan mucho dinero.

  1. Lo primero que necesitas es la base para el arreglo. Para esto puedes usar un plato base o hasta un espejo con marco.
  2. Luego coloca diferentes niveles y alturas con velas tipo columna de varios tamaños. Recuerda que la meta es presentar la esencia de la temporada de otoño adentro de tu casa, así que enfócate en los colores tierra y ladrillo para capturar ese look.
  3. En la medida que puedas, usa texturas e ingredientes naturales como ramas secas, hojas y hasta calabazas en la decoración. Dispérsalas alrededor de la base del arreglo de velas ... ¡así de simple!
  4. Mezcla otros elementos inspirados en la naturaleza, como piñas aromáticas o ramitas con olor a canela. La fragancia será increíble y se dispersará en todo tu hogar atrayendo así a todos tus sentidos.
  5. Puede que la mayor parte de los artículos que necesitas para crear el centro de mesa estén en tu casa o en tu patio. Diviértete creándolo y permite que tu hogar sea el escenario para todas las reuniones y fiestas de la temporada que se acercan.

¿QUÉ TE PARECE ESTE CENTRO DE MESA?

VIDEO:

MIRA TAMBIÉN:

ANTES

Recibidor de la casa: Antes y después

Popular in the Community

Close

What's Hot