Luce más joven: Nuevo inyectable para el rostro utiliza tus propias células

Laviv es el primer procedimiento estético de este tipo aprobado por la FDA. A diferencia de otros procedimientos en los que se inyectan sustancias externas -a fin de proporcionar volumen y/o paralizar ciertos músculos faciales- en éste la inyección viene de tus propias células.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

inyectables rostro

Cuando las cremas para el cuidado de la piel alcanzaron precios de un par de zapatos, muchas mujeres hacían gracia del costo, preguntándose si estaban adquiriendo una crema o si se estaban haciendo un procedimiento estético.

Pues bien, hoy en día, por poco más de lo que podría costar un lujoso tratamiento de serum para el rostro, te puedes quitar las líneas de expresión en mucho menos tiempo de lo que necesitarás para decidirte cuál tipo de producto es el más adecuado para tu piel.

Actualmente, con el auge de procedimientos médicos que apuntan hacia usar tus propias células para la regeneración desde un cartílago en la rodilla, hasta para combatir la diabetes, la ciencia cosmetológica no podía quedarse atrás sin salir al mercado con un nuevo procedimiento para quitar las líneas de expresión.

Tu propio inyectable

Laviv es el primer procedimiento estético de este tipo aprobado por la FDA. A diferencia de otros procedimientos en los que se inyectan sustancias externas -a fin de proporcionar volumen y/o paralizar ciertos músculos faciales- en éste la inyección viene de tus propias células.

"Con una muestra de la piel del paciente, se envían las células a un laboratorio aprobado por la FDA a fin de que las mismas se regeneren y se obtengan así millones. Estas células, llamadas fibroblastos, son las encargadas de aportar el colágeno a la piel, el cual se va perdiendo con los años y estimula las arrugas", explica Julio M. Gallo, cirujano plástico facial, Miembro del Colegio Americano de Cirujanos y director médico The MIAMI Institute for Age Management.

Después de 90 días, cuando las células ya estén regeneradas, en un procedimiento relativamente sencillo, el médico las inyecta de nuevo y ¡voilà! En un tiempo de seis meses, verás las arrugas de alrededor de tu sonrisa desaparecer sin que nadie lo note de inmediato, y sin el riesgo de reacciones alérgicas como puede ocurrir con otros inyectables.

"Laviv no se puede comparar con otros procedimientos. Es el primero en su clase y el único en trabajar con las células del propio paciente. Los otros inyectables que existen en el mercado paralizan los músculos o reponen el volumen perdido con substancias externas", añade Gallo.

100% Natural

En caso de que todavía no estés lista para un proceso estético o bien, lo estés considerando, la manera más natural de mantener un rostro saludable y de ayudar a que cualquier procedimiento sea más duradero, está en la cocina y en el gimnasio.

Estudios recientes indican que quienes incluyen en su dieta menos proteína, potasio, vitamina C y vitamina A, tienen más arrugas que quienes consumen más alimentos ricos en estos nutrientes. Asimismo, otro estudio encontró que hacer ejercicio aeróbico oxigena la piel, produciendo mayor luminosidad.

Alimentos que embellecen tu piel

Alimentos que hacen tu piel bella

ADEMÁS:

Popular in the Community

Close

What's Hot