Noches de terror en Universal Studios (FOTOS)

Por mucho, la noche que pasé en los Universal Studios en Orlando, ha sido la forma más divertida y original de celebrar Halloween.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Por mucho, la noche que pasé en los Universal Studios en Orlando, ha sido la forma más divertida y original de celebrar Halloween.

Esta noche no es apta para cardiacos pues la fantasía y la realidad fácilmente se confunde y en cualquier momento es posible creer que formas parte de una película de horror en la que tú eres el protagonista y de la que no es fácil escapar.

Island of Adventures

El día en Universal Studios transcurrió de la siguiente forma, primero, disfrutamos del parque como si fuera un día normal, estuvimos en "Universal Island of Adventures", ahí es posible vivir una de las experiencias más entrañables que un admirador del cine actual puede tener, por ejemplo, el estar dentro del mundo de Harry Potter en "The Wizarding World of Harry Potter", entrar a Howgarts, visitar el callejón Diagon, ir a la tienda de varitas mágicas de Ollivander para escoger cuál será la tuya y sentir que este mundo es real.

Hay que tener paciencia, la fila para subir a la atracción de "Harry Potter and the forbidden journey" por lo menos durará una hora, sin embargo, una vez dentro del castillo el tiempo transcurre mucho más rápido pues encontrarás ahí todos los elementos de la película, los cuadros que hablan, el profesor Dumbledore nos dará la bienvenida y finalmente Harry, Hermione y Ron nos explicarán qué es lo que estamos por vivir.

Dentro de "Universal Island of Adventures" vale la pena visitar la atracción de "Spiderman", basada en una película 3D acompañada por el movimiento y, finalmente, para los más intrépidos, el subir a la montaña rusa de "Hulk" es indispensable.

Universal Studios

Después nos trasladamos a "Universal Studios", ahí tuvimos el privilegio de ser de los primeros en subir a la atracción de "Transformers The Ride- 3D", así como conocer Springfield (sí, la ciudad en la que viven Bart Simpson y compañía) para cerrar la aventura con los adorables "minions" en "Despicable Me Minion Mayhem".

Noche de terror

La noche empezaba a caer y lo mejor estaba por llegar... de repente, al oscurecer, algunas calles del parque se convirtieron en "zonas infectadas" y los zombies aparecieron...

La dinámica es así... durante meses, el equipo de Universal trabaja en el montaje de 8 casas de terror temáticas, por ejemplo, es posible encontrar una dedicada a la leyenda de "La llorona", una basada en la tercera temporada de "The Walking dead", "Resident Evil", y "The Cabin in The Woods", para entrar a todas ellas hay que hacer una fila considerable (pero aquí no hay que preocuparse pues el parque cierra durante estas noches especiales aproximadamente a las 2 de la mañana) y lo más difícil... el trayecto es caminado, así que fuimos asustados por nuestro propio pie y lo más importante es que teníamos que seguir caminando para salir de esa experiencia.

Al final no sabíamos qué era peor, si estar dentro de la casa o fuera pues, los zombies seguían al acecho y llegaba un momento en el que era difícil distinguir si las personas que caminaban por las calles eran visitantes del parque o estos muertos vivientes que no tenían ningún empacho en acercarse y meternos un buen susto.

Recorrimos las 8 casas, entre una y otra había oportunidad de tomar una cerveza en alguno de los bares del parque (para tomar valor) o también, para aligerar el momento, volver a visitar una de las atracciones convencionales en las que no necesariamente había que entrar en pánico... insisto, ha sido una de mis noches de Halloween más divertidas e inesperadas, pues la descarga de adrenalina y los gritos acompañados de risas hicieron que fuera un momento inolvidable que, sin duda, recomiendo y espero repetir pronto.

Información general:

- Las "Halloween Horror Nights" terminan el próximo 2 de noviembre.
- Los precios oscilan entre 30 y 90 dólares, dependiendo el paquete que se compre.
- Es posible comprar los pases en línea.

Hospedaje:

Recomiendo ampliamente hospedarse en el hotel "Hilton" que está al lado del centro de convenciones, se encuentra en un punto exacto para poder llegar en menos de 10 minutos a todos los parques de Orlando y también está cerca del aeropuerto.

Halloween Horror Nights

Noches de terror en Universal Studios

Close

What's Hot