Manzanillo, magia en el Pacífico (FOTOS)

Las playas de arena dorada de éste lugar ubicado en el centro del Pacífico mexicano en contraste con el color esmeralda, se complementan con centros de diversión, excelentes restaurantes y una oferta hotelera al alcance de todos.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Nuestras playas mexicanas, reconocidas como las mejores alrededor del mundo, no dejan de sorprendernos pues cada puerto tiene un sabor y color distinto, hecho que las hace imposibles de comparar.

En esta ocasión, el destino fue Mazanillo, un lugar de contraste en el que historia, tradiciones y riquezas naturales, se fusionan perfectamente con la calidez y amabilidad de su gente.

Las playas de arena dorada de éste lugar ubicado en el centro del Pacífico mexicano en contraste con el color esmeralda, se complementan con centros de diversión, excelentes restaurantes y una oferta hotelera al alcance de todos, lugares como el emblemático hotel "Las Hadas" con su icónico restaurante "Legazpi" son una parada obligatoria o, si la idea es disfrutar del lujo y la exclusividad, el hotel Wyndham Gran Isla de Navidad es la opción ideal.

Tianguis de artesanías típicas en las que es posible comprar hamacas de tela, collares de caracol, ponchos, sombreros de mariachi, impecables campos de golf en el que aficionados y profesionales disfrutan de practicar este deporte y playas vírgenes como Peña Blanca (que tiene únicamente 5 habitantes) son un paraíso de paz y tranquilidad para quienes eligen a Manzanillo como destino para pasar unos días diferentes.

Si son aventureros, una sugerencia infalible es la de contratar un recorrido en cuatrimoto por el Rancho Peña Blanca, aquí, el recorrido arranca en terreno pavimentado para después internarse en la montaña y finalmente terminar en playa.

Manzanillo tiene algo para todos, sea cual sea tu plan, este destino cumplirá y superará tus expectativas, te invito a conocerlo y a disfrutar de su playa, su maravillosa vista, su exquisita comida y por supuesto, de la calidez de su gente.

Manzanillo, México

Popular in the Community

Close

What's Hot