Mayweather Jr. no quiere pelear conmigo

La única cosa que evita una pelea entre Floyd Mayweather y yo es Floyd Mayweather. Ya no quiere dividir los ingresos de PPV conmigo igualmente, algo que aceptó en nuestra primera negociación. ¿Ocurrirá la pelea? Decisión de Floyd. Espero que pase. Soy un competidor y disfruto de un desafío. Sé que los aficionados quieren vernos pelear. Creo que sería bueno para el boxeo. El tiempo que duraré peleando estaré esperanzado que la pelea ocurra.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

La única cosa que evita una pelea entre Floyd Mayweather y yo es Floyd Mayweather. Ya no quiere dividir los ingresos de PPV conmigo igualmente, algo que aceptó en nuestra primera negociación.

¿Ocurrirá la pelea? Decisión de Floyd. Espero que pase. Soy un competidor y disfruto de un desafío. Sé que los aficionados quieren vernos pelear. Creo que sería bueno para el boxeo. El tiempo que duraré peleando estaré esperanzado que la pelea ocurra.

Ser considerado un grande de todos los tiempos es muy importante para mí. Ojalá mi historia pueda inspirar a las personas a lograr sus sueños. Cuando yo estaba creciendo, viendo a Sugar Ray Leonard, Roy Jones Jr y Larry Holmes, pelear me inspiró para trabajar más y mejor. Ellos todavía me inspiran. Eran grandes. Ellos eran mis héroes.

Nunca soñé que podría lograr todo lo que he logrado. Nunca soñé con ganar títulos mundiales en ocho divisiones de peso diferentes. Mi objetivo cuando empecé a boxear era ganar suficiente dinero para mi familia para facilitar sus vidas y ganar un título mundial, ser considerado el mejor en mi división de peso. Pero cuando oportunidades se presentaron - peleas de título mundial en pesos superiores contra superestrellas: trabajé más duro y estudie más duro. Cada victoria fue un incentivo para hacerlo mejor en mi próxima pelea. Creo que es responsabilidad de cada boxeador hacer un buen espectáculo para los aficionados y para ellos mismos. Es la única manera de crecer e invertir en el deporte. Haciendo seguidores de boxeo feliz es un legado que me haría orgulloso.

24/7 Pacquiao/Bradley se estrena el sábado, 26 de mayo a las 9:30 p.m. ET/PT por HBO. Episodio dos debuta el sábado, 2 de junio, mientras que el final debuta el viernes, 8 de junio, la noche antes del combate de título categoría welter de altos riesgos. Los tres episodios tendrán varias fechas de reproducción en HBO, y la serie también estará disponible en HBO On Demand® y HBO GO®.

Pacquiao vs Bradley se llevara a cabo el sábado 9 de junio en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y será producida y distribuida en vivo por HBO Pay-Per-View empezando a las 9:00 p.m. ET / 6:00 p.m.

Popular in the Community

Close

What's Hot