Fui imprudente contra Márquez pero aprendí la lección

La única cosa que aprendí de mi pelea contra Márquez fue a tener paciencia. Cuando lo tenía tambaleándose fui imprudente y traté de acabar con él. Fui descuidado y él aterrizó el golpe perfecto.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

manny pacquiao

Quedé muy contento con mi actuación contra Brandon Ríos.

La velocidad siempre ha sido un arma importante para mí y la usé durante toda la pelea contra Ríos por una simple razón, estaba trabajando. El poder sigue ahí y lo utilicé efectivamente para mantenerlo fuera de balance. Freddie y yo teníamos el plan de mezclar las cosas en la pelea. Utilicé mi velocidad y el movimiento para mantenerlo fuera de balance entonces cuando él se frustraba yo conecté los golpes con poder.

La única cosa que aprendí de mi pelea contra Márquez fue a tener paciencia. Cuando lo tenía tambaleándose fui imprudente y traté de acabar con él. Fui descuidado y él logró el golpe perfecto. Eso fue aprender una lección de una manera difícil. Pero la aprendí. Todavía tengo el instinto asesino. No tengo miedo de usar mi poder e ir por el nocaut. Aunque voy a recordar la lección, los nocauts necesitan ser algo natural, no se deben forzar. A Freddie le gustan los nocauts y me gusta hacer feliz a Freddie.

Gané por lo menos 10 rounds contra Tim Bradley la primera vez que peleamos. Tengo la intención de ganar todos esta vez contra independientemente de cuanto dure la pelea. Él ha dicho que yo he perdido mi hambre y que mi tiempo ha terminado. Todo lo que estoy haciendo en el campo de entrenamiento está dirigido a demostrarle lo equivocado que está. Tengo todo el respeto por Bradley y lo que ha logrado, pero no tengo miedo. Él me ha inspirado a superarme. Si Bradley quiere conocer al peleador que detuvo a Oscar De La Hoya, Ricky Hatton, Erik Morales y Marco Antonio Barrera, va a conseguir su deseo el 12 de abril.

MIRA EL VIDEO CON LOS GRANDES ÉXITOS DE MANNY PACQUIAO

Face Off with Max Kellerman: Pacquiao /Bradley 2 estrena Sábado, 22 de Marzo a las 11:45 pm ET / PT en HBO. .

24/7 Pacquiao / Bradley 2 se estrena el sábado 29 de marzo a la medianoche ET / PT en HBO. La segunda entrega el sábado 5 de abril a las 11:30 pm ET / PT y la tercera el jueves, 10 de abril a las 8:30 pm ET / PT dos noches antes de la pelea peso welter por el título.

Pacquiao vs Bradley 2 tendrá lugar el sábado, 12 de abril en vivo por Pay-Per-View, iniciando a las 9:00 pm ET / 6:00 pm PT.

FOTOS

Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley II

Close

What's Hot