No volveré a ser noqueado

Yo nunca voy buscando el nocaut, pero ustedes pueden estar seguros que después de descuidarme con Juan Manuel Márquez, no voy a volver a ser noqueado.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

pacquiao

Pelear en Macao es una oportunidad emocionante, me gusta participar en este gran evento de boxeo en un floreciente mercado de boxeo. Me encanta conocer gente nueva y esta es una gran oportunidad para el deporte del boxeo profesional, para desarrollar interés en uno de los grandes mercados en el mundo. Es fantástico para el deporte y me da una oportunidad de pelear cerca de mi país donde la gente no tiene que gastar mucho en el viaje para verme en acción. Además, es bueno no sufrir de jet-lag viajando a una pelea. Macao y Filipinas, donde me estoy entrenando, están en la misma zona horaria y tienen el mismo clima. Podría acostumbrarme a eso.

Es importante para el boxeo desarrollar nuevos mercados como Macao, China y toda Asia. Es bueno para el boxeo tener a más boxeadores asiáticos profesionales. Ojalá que sean más eventos que tengamos en China, mas combatientes asiáticos se animarán a triunfar. Creo que Macao, con su éxito temprano de Zou Shiming, podría convertirse en una capital del boxeo.

Yo nunca voy buscando el nocaut, pero ustedes pueden estar seguros que después de descuidarme con Juan Manuel Márquez, no voy a volver a ser noqueado. Con la edad viene la madurez y con la madurez viene paciencia. Yo no saldré corriendo buscando a noquear a Rios pero es seguro que si se presenta la oportunidad lo haré.

Mi campamento de entrenamiento ha sido excelente. Las primeras seis semanas se enfocaron en acondicionado y ahora hago sparring tres días a la semana. Es genial tener a Freddie Roach de vuelta conmigo. Este será mi entrenamiento más largo. Me siento tan fresco con 10 meses de descanso. Nunca lo he hecho antes. Mis piernas tienen un rebote adicional y me siento muy fuerte y rápido.

Freddie ha estudiado muchas películas de peleas de Rios y ha desarrollado un plan muy especial para pelear contra él.

La pregunta no es "¿Estoy listo para Rios?" es "¿está Ríos listo para mí?"

Face Off con Max Kellerman: Pacquiao/Rios se estrena el sábado, 2 de noviembre a las 12:15 AM ET/PT en HBO.

Pacquiao vs Rios ocurre el sábado, 23 de noviembre en vivo por Pay-Per-View a las 9:00 PM ET/6:00 p.m. PT.

MIRA EL VIDEO CON LOS GRANDES ÉXITOS DE MANNY PACQUIAO

Popular in the Community

Close

What's Hot