Así es un día de mi entrenamiento

Entreno de lunes a sábado. Es un horario estricto que me permite descansar entre la mañana y la tarde. Todo está orientado a una meta: estar física y mentalmente a tope el 12 de abril, día de la pelea contra Tim Bradley.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
HOLLYWOOD, CA - APRIL 2: Boxer Manny Pacquiao (R) and trainer Freddie Roach (L) work the mitts during a media workout at the Wild Card Boxing Gym on April 2, 2014 in Hollywood, California (Photo by Alexis Cuarezma/Getty Images)
HOLLYWOOD, CA - APRIL 2: Boxer Manny Pacquiao (R) and trainer Freddie Roach (L) work the mitts during a media workout at the Wild Card Boxing Gym on April 2, 2014 in Hollywood, California (Photo by Alexis Cuarezma/Getty Images)

Entreno de lunes a sábado. Es un horario estricto que me permite descansar entre la mañana y la tarde. Todo está orientado a una meta, estar física y mentalmente a tope el 12 de abril - día de la pelea contra Tim Bradley.

Al amanecer generalmente corro varias millas. Ya no corro colinas todos los días, eso ha eliminado los calambres en las piernas que había sufrido, comenzando con mi pelea con Shane Mosley en 2011. Después de correr, Justin Fortune, quien es mi entrenador de fuerza y acondicionamiento, me da una serie de ejercicios que están diseñados para mejorar mi velocidad y agilidad. A las 8 am, regreso a mi casa para desayunar y luego tomo una siesta.

Casi siempre llego al Wild Card Boxing Club a la 1 pm para una sesión de tres horas con Freddie. Con sparring estoy los martes, jueves y sábados, además trabajo los mitones con Freddie todos los días. Después hago circuito en la bolsa pesada, la bolsa de velocidad, salto la cuerda y hago cientos de sentadillas. La sesión termina con ejercicios de fuerza con Justin. Es durante la sesión de la tarde que Freddie y yo discutimos, diseñamos y ejecutamos nuestra estrategia para derrotar a Bradley. Sabemos lo que tenemos que hacer para lograrlo.

Después del entrenamiento vamos a un restaurante tailandés cerca del gimnasio para almorzar y luego regresó a casa para relajarme, jugar al ajedrez con mis amigos o ver una película, después ceno. Por la noche leo la Biblia o hablo con mis amigos y estoy en la cama a las 10 pm.

Freddie ha sido un padre, un hermano y un amigo desde el día que nos conocimos. No exagero su importancia para mí, lo mucho que ha impactado mi vida. Soy una mejor persona al tener a Freddie en mi vida. Somos un equipo. En el gimnasio lo llamo maestro Freddie. Él es el jefe y él es el maestro. Y aunque no pasamos tanto tiempo juntos como lo hacíamos, siempre tendremos un vínculo especial que se mantendrá fuerte para el resto de nuestras vidas.

MIRA EL EPISODIO COMPLETO DE HBO 24/7 PACQUIAO VS. BRADLEY 2

24/7 Pacquiao/Bradley 2 episodio #3 se estrena el jueves 10 de abril a las 8:30 PM ET/PT en HBO, dos noches antes de la pelea por el título de peso welter.

Pacquiao vs Bradley 2 tendrá lugar el sábado, 12 de abril en vivo por Pay-Per-View, iniciando a las 9:00 pm ET / 6:00 pm PT.

Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley II

Close

What's Hot