Quiero mi cinturón de vuelta

Sé que no gané la decisión la primera vez que peleamos, pero sé que no perdí esa pelea, quiero el cinturón de título mundial que él me quitó de vuelta. Quiero comprobar que soy el mejor peleador.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

manny pacquiao

Mi motivación es la misma que cuando empecé mi carrera en el boxeo. Me encanta la competencia y ganar. Cuando pierda eso habrá terminado mi carrera. No creo que suceda pronto.

Estoy enfrentando a Tim Bradley de nuevo porque estoy extra motivado para esta pelea. Sé que no gané la decisión la primera vez que peleamos, pero sé que no perdí esa pelea, quiero el cinturón de título mundial que él me quitó de vuelta. Quiero comprobar que soy el mejor peleador.

Freddie Roach y Justin Fortune están exigiendo más de lo habitual en este entrenamiento y yo lo estoy dando todo. Hay demasiado en juego para mí y para mi país. Quiero terminar mi carrera ganando a los mejores peleadores.

Nadie nunca ha derrotado a Tim Bradley en su carrera profesional. Quiero ser el primer nombre en su récord de derrotas. No va a ser fácil. Nada a este nivel es fácil. Todavía tengo el hambre y el deseo de ganar y aprecio que Tim Bradley me dio esta revancha para probarlo. Por desgracia para él, el 12 de abril no voy a devolverle ese favor amablemente.

Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley II

24/7 Pacquiao / Bradley 2 se estrena el sábado 29 de marzo a la medianoche ET / PT en HBO. La segunda entrega debuta el sábado, 05 de abril a las 11:30 pm ET / PT y la tercera el jueves, 10 de abril a las 8:30 pm ET / PT, dos noches antes de las pelea peso welter por el título.

Pacquiao vs Bradley 2 tendrá lugar el sábado, 12 de abril en vivo por Pay-Per-View, iniciando a las 9:00 pm ET / 6:00 pm PT.

ADEMÁS >>>

Popular in the Community

Close

What's Hot