Brandon Ríos es un rival muy peligroso

Brandon Ríos es un rival muy peligroso. Él es joven, fuerte y no se da por vencido. Corrimos por las escaleras de la gran muralla China. Es un buen competidor.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

brandon rios

Brandon Ríos es un rival muy peligroso. Él es joven, fuerte y no se da por vencido. Corrimos por las escaleras de la gran muralla China. Es un buen competidor.

He visto a Rios pelear y estoy seguro de que voy a ganar la pelea. Una de mis ventajas es mi experiencia contra grandes rivales de todo tipo de estilos.

Ríos es un boxeador agresivo. Le gusta pelear en el interior y puño a puño. Le gusta dar batalla, y punto. Será una pelea muy entretenida para los aficionados. Estará llena de acción. Una pelea de verdad y no solo una competencia de atletismo. Estoy 100% seguro que ganaré esta pelea. El enfoque de este campamento ha sido en la velocidad y los pies, que han sido mis ventajas en peleas exitosas anteriores. Seré más cuidadoso para evitar descuidarme como hice contra Márquez.

Quiero demostrar a todos que todavía puedo pelear como el Manny Pacquiao de antes. Necesito restaurar la confianza del público en mí y mis habilidades. Es importante que esta sea una impresionante victoria. Ya he empezado a visualizar mi pelea.

Mi plan de juego para Rios será similar al que tenía para Ricky Hatton. Esa pelea no tardó lo suficiente para que yo revelara todo. Tal vez ahora pueda mostrar más de ese plan. Quizás.

24/7 Pacquiao/Rios se estrena el sábado, 9 de noviembre a las 12:15 PM ET/PT en HBO.

Pacquiao vs Rios ocurre el sábado, 23 de noviembre en vivo por Pay-Per-View a las 9:00 PM ET/6:00 p.m. PT.


Popular in the Community

Close

What's Hot