'Mira Quién Baila': Jorge Ramos y la jueza Sotomayor (VIDEO)

Hace días que Univision y Jorge Ramos viene promocionando su baile con la Jueza Sonia Sotomayor en "Al Punto" el programa que conduce los domingos, donde el periodista entrevistó a la magistrada de raíces puertorriqueñas con la excusa de la salida del libro "Mi mundo dorado".Parecía raro que eso fuera cierto, sobre todo viniendo de alguien como Ramos que ha dedicado toda su vida a cuidar su imagen, al punto de medir cada una de sus palabras, ya sea en sus programas, como en sus entrevistas, las que hace y las poca que él aceptan que le hagan.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

jorgeramosysotomayor

Hace días que Univision y Jorge Ramos viene promocionando su baile con la Jueza Sonia Sotomayor en "Al Punto" el programa que conduce los domingos, donde el periodista entrevistó a la magistrada de raíces puertorriqueñas con la excusa de la salida del libro "Mi mundo dorado".

Parecía raro que eso fuera cierto, sobre todo viniendo de alguien como Ramos que ha dedicado toda su vida a cuidar su imagen, al punto de medir cada una de sus palabras, ya sea en sus programas, como en sus entrevistas, las que hace y las poca que él aceptan que le hagan.

Recuerdo que la última vez que lo vi, junto a un grupo de periodistas que estuvimos hasta altas horas de la madrugada cubriendo el Teletón USA, quisimos entrevistarlo. Pese a que estaba frente a nosotros en la sala de prensa, nos mandó a decir: "No gracias, prefiero darle la oportunidad a otro talento a que promocione el evento" y se quedó ahí parado, a pasos de nosotros sin decirnos una palabra.

Esa misma persona que se negó a hablar con la prensa del Teletón USA, este domingo estaba en pantalla del televisor bailando salsa, en una entrevista con la jueza de la Corte Suprema. Y en se momento me pregunté, "¿Qué hubiera pasado si alguna de las periodistas presentes ese día del Teletón lo hubiéramos sacado a bailar el tema de Chayanne que se escuchaba desde el escenario? , ¿hubiera aceptado? ¿hubiera bailado? ¿se hubiera reído o se hubiera ofendido?".

¿Por qué Jorge Ramos se animó a dar ese arriesgado paso en su carrera y bailar, en medio de una entrevista seria con la Jueza de la Corte Suprema de la Nación?, ¿Hay un cambio de actitud en su forma, busca re inventarse o que todo el mundo hablé de él y que su imagen de vuelta al planeta como pasó con el baile de su pareja, Chiquinquirá Delgado con Tom Hanks?

Mucho se ha dicho en los últimos meses que con la llegada más firme de Televisa en las decisiones de Univision, algunos talentos con gran imagen hasta el momento, podrían ser invitados a retirarse. ¿Será que Jorge Ramos prefirió dar un paso al frente y mostrar que todavía tiene mucho para dar, que no es su momento?

Es que cuesta creer que el hombre que se puso furioso con los medios y los periodistas, entre ellos una servidora, el día que publicamos su romance con Chiquinquirá Delgado, hoy tome el espacio de una nota seria, de política, de debates migratorios, para ponerse a bailar salsa con la entrevistada. Y no es que esté mal o bien, quién es uno para juzgar, solo que no parece coherente con la casi obsesión de Ramos porque ni un cabello de su cabeza se despeine y perjudique su imagen.

Si lo hizo por re inventarse, pues es de aplaudir, siempre son buenos los intentos de cambios. Si lo hizo para que se hablar de "el periodista que puso a bailar salsa a la Jueza", pues no suena tan ético.

En fin, él sabrá por qué tomo esa decisión y el público decidirá si estuvo bien o mal. Lo que sí está claro es que el baile definitivamente no es lo suyo y que le recomendamos que mejor no se anote para ser uno de los famosos que participen en la próxima temporada de "Mira Quién Baila".

MIRA EL MOMENTO EN QUE JORGE RAMOS SACA A BAILAR A LA JUEZA:

Popular in the Community

Close

What's Hot