Volkswagen Golf y su séptimo capítulo

Ha iniciado la cuanta regresiva para que la séptima generación de Volkswagen Golf haga su aparición en el Salón del Automóvil de París 2012. Después de ver algunas fotografías espía, la marca alemana ha presentado ante directivos en Berlín, Alemania el renovado.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

volkswagengolfvii02

Ha iniciado la cuanta regresiva para que la séptima generación de Volkswagen Golf haga su aparición en el Salón del Automóvil de París 2012. Después de ver algunas fotografías espía, la marca alemana ha presentado ante directivos en Berlín, Alemania el renovado hatchback.

Como modelo 2013, el Golf tiene unas dimensiones de 4,255 mm de largo, 2,637 mm ancho y1,452 mm de alto. Esto quiere decir que es 56 mm largo, 59 más ancho y 28 mm más alto que su antecesor. Con este incremento de tamaño quien resulta mayor beneficiado es el habitáculo debido que el volumen de la cabina crece.

Volkswagen Golf 2013 también será más ligero -100 kilógramos- que su predecesor, lo que combinado con sus dos nuevas líneas de motor, reduce su consumo y sus emisiones contaminantes en un 23%. De la lista de generadores destaca el 1.4 litros TSI con 140 caballos de fuerza y el sistema de Gestión Activa de Cilindros.

Técnicamente, el Golf 2013 también brilla por otras características, como por ejemplo la protección proactiva de sus ocupantes gracias al novedoso sistema Pre-Crash, el detector de fatiga, el dispositivo Front-Assist, que cuenta con la función de frenado de emergencia, y frenado anti-colisiones múltiples de serie. La combinación de ambos sistemas puede evitar hasta un 25% los accidentes.

Por último, es importante mencionar que desde su nacimiento en 1974 Volkswagen ha vendido más de 29 millones de unidades del Golf . Esto significa que en promedio se han comercializado un promedio de 2,090 vehículos por día.

VW Golf 2013 en fotos:

VW Golf 2013

¿Te gustó este artículo?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Popular in the Community

Close

What's Hot