Mazda6 2013 es presentado en el Moscow Motor Show 2012

Mazda ha utilizado elpara la presentación la nueva generación del Mazda6. Como se puede ver en las imágenes, el Mazda6 2013 está inspirado en el conceptoque fuera presentado en el Tokyo Motor Show.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

2013mazda614

Mazda ha utilizado el Moscow Motor Show 2012 para la presentación la nueva generación del Mazda6. Como se puede ver en las imágenes, el Mazda6 2013 está inspirado en el concepto Takeri que fuera presentado en el Tokyo Motor Show.

Bajo la filosofía de diseño Kodo "Soul of Motion", el renovado sedán tiene un diseño similar al que hemos visto en el nuevo CX-5. Luces de LED estilizadas, abultadas salpicaderas y una línea de techo marcada son algunas características de este modernizado Mazda6.

Según datos de la marca, el nuevo Mazda6 tendrá como opción dos motores de gasolina. De entrada tenemos el SKYACTIV-G 2.0 productor de 148 caballos de fuerza y 155 lb-pie, mientras que el siguiente escalón se ubica el SKYACTIV-G 2.5 con 189 caballos de fuerza y 189 lb-pie. Ambas unidades equiparan la tecnología Start/Stop y el sistema de frenado regenerativo i-ELOOP, con este par de sistemas se estima que se obtenga un ahorro de combustible del 10%.

Pero así como se actualizó en diseño y mecánica, el nuevo Mazda6 recibe mejoras significativas en la cabina. De inicio la arquitectura y calidad de materiales son de mejor nivel, además de que es más cómoda para los pasajeros de la fila trasera debido que la distancia entre ejes creció algunos centímetros.

Aun no hay detalles sobre el precio del perfeccionado Mazda6, pero lo que si es un hecho es que su comercialización en Europa inicia a finales de este año, mientras que en Norteamérica su arribo será a inicios de 2013.

¿Te gustó este artículo?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Fotos del Mazda6 2013:

Mazda6 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot