Tacos de pescado (RECETA)

La naturaleza saca su paleta de colores para darle inicio a la primavera. Esta es una época de regocijo para la fauna, flora y los niños que tienen sus vacaciones de Pascua. El plato de hoy es más que una sabrosa Tortilla o Taco de Tilapia, es un taller culinario que puede resultar muy divertido para hacerlo con tus hijos y amigos durante las vacaciones de primavera.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

tortillas pescado

La naturaleza saca su paleta de colores para darle inicio a la primavera. Esta es una época de regocijo para la fauna, flora y los niños que tienen sus vacaciones de Pascua.

El plato de hoy es más que una sabrosa Tortilla o Taco de Tilapia, es un taller culinario que puede resultar muy divertido para hacerlo con tus hijos y amigos durante las vacaciones de primavera.

Se me ocurrió esta idea cuando mi hijo Gianluca asistió a una clase con la famosa Chef Anne Burrell del canal Food Network. Ella les enseñó cómo hacer estos tacos de pescado usando cuchillos de plástico, ingredientes frescos y condimentos latinos Badía.

Todos vestidos como Chefs con gorros y delantales que luego ella les firmó, los chicos experimentaron una hora entretenida que en muchos despertó el interés por cocinar. Mi hijo quedó tan emocionado con su experiencia de Chef que al otro día decidió cocinar la cena para ambos, haciéndole unos pequeños ajustes a la receta de la célebre para satisfacer su propio gusto.

De mi cocina a tu cocina siempre latina, el Chef en entrenamiento, Gianluca Sergei Fiore, les trae su interpretación de Tacos de Pescado original de la Chef Anne Burrel:

Tacos de Pescado

ADEMÁS:

Close

What's Hot