RECETA: ¡Tumbas de chocolate y esqueletos verdes!

De mi cocina a tu cocina, siempre latina, les traigo una divertida actividad repostera que les dio la oportunidad a mis alumnos de darle rienda suelta con la decoración que estoy segura sus hijos disfrutarán igual. Esqueletos de chocolate verde bañados en sangre de sirope glaseado que en la noche de Halloween sacan de las tumbas de chocolate negro sus desmembradas partes. No olvides ponerle un toque embrujado a tu cocina adornándola con unas cuantas brujitas y esqueletos. ¡¡Ayyyy!!, qué miedo tan rico!
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Llega la noche de Halloween. Cunde el pánico. Comienza el terror del hechizo hiperactivo que el azúcar ejerce sobre los niños.

Las brujas alistan sus escobas, los zombis comienzan a sacar sus extremidades una por una de las tumbas al ritmo de la música de "Thriller" y los fantasmas ensayan con afán a coro el espeluznante BOOOOO... ¡Espantosos, horribles, disfraces de monstruos que a los chicos les gusta crear y ponerse!

De mi cocina a tu cocina, siempre latina, les traigo una divertida actividad repostera que les dio la oportunidad a mis alumnos de darle rienda suelta con la decoración que estoy segura tus hijos disfrutarán igual. Esqueletos de chocolate verde bañados en sangre de sirope glaseado que en la noche de Halloween sacan de las tumbas de chocolate negro sus desmembradas partes. No olvides ponerle un toque embrujado a tu cocina adornándola con unas cuantas brujitas y esqueletos. ¡¡Ayyyy!!, qué miedo tan rico!

Ingredientes:
1 caja pastel chocolate (Decadent Brownie) Duncan Hines
2 huevos
2 cucharadas de agua
1/4 taza aceite vegetal
Cuentas plateadas de azúcar pequeñas
1 tubo glaseado para pasteles rojo Wilton
Moldecitos para chocolates de huesos de esqueletos separados
1 manga plástica pastelera
1 paquete chocolate Wilton
1 bandeja moldes individuales forma de tumbas

*Alternativa: Haz tu propia tumba. Compra una bandeja de moldes individuales rectangulares 5"x 3" o 6"x 4". Después de hornear los cakes, recorta las esquinas de arriba y abajo en angulo con un cuchillo. Mira la foto donde te enseño cómo hacerlo.

Preparación:
Sigue las instrucciones del cake de caja que hayas comprado; déjalo enfriar. Llena la manga con los redondeles de chocolate verde (no le cortes la punta hasta después de sacarla del microondas) y programa 45 segundos; el chocolate debe estar derretido. Corta la punta de la manga y comienza a llenar los moldecitos de los huesos. Déjalos enfriar en la nevera por unos 20 minutos. Cuando estén duros, sácalos del molde y ¡arriba con la decoración! CUÉNTANOS QUÉ TE PARECIÓ LA RECETA

PASO A PASO EN FOTOS:

Tumbas de chocolate y esqueletos verdes

VIDEO:

Popular in the Community

Close

What's Hot