Frituras de Langosta Mar y Tierra (RECETA)

Esta receta se las traigo desde Belice donde fui con mi hijo a pasar las vacaciones de verano. Visitamos el Cayo Ambergris, buceamos en la barrera de arrecifes que cruza la costa de Belice, Honduras y la Península de Yucatán. Vimos una variedad de corales que no sabíamos existían, igual que de peces. Nunca imaginamos ver un estallido de colores tan maravilloso en las profundidades del mar, ni tampoco poder sujetar tiburones que al tacto son ásperos como lija de carpintero.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

frituras langosta

- Por Lourdes Ruiz-Toledo, Lourdes Sin Límites

Esta receta se las traigo desde Belice donde fui con mi hijo a pasar las vacaciones de verano. Visitamos el Cayo Ambergris, buceamos en la barrera de arrecifes que cruza la costa de Belice, Honduras y la Península de Yucatán. Vimos una variedad de corales que no sabíamos existían, igual que de peces. Nunca imaginamos ver un estallido de colores tan maravilloso en las profundidades del mar, ni tampoco sujetar tiburones que, al tacto, son ásperos como lija de carpintero.

Nuestra aventura continuó por la jungla de Belice y fue propia de una película de "Indiana Jones". Escalando 300 pies bajo la lluvia, explorando cuevas y dándole de comer a los monos Babón. Los paisajes en Belice son tan mágicos como sus deliciosos platos, sencillos pero ricos en sabor.

Caroline's es un pequeño restaurante casero con las mejores frituras de langosta en el mundo y su dueña, Caroline te hace sentir en familia. Después de intercambiar recetas, ella me invitó a su cocina para enseñarme hacer sus famosas frituras.

Desde la cocina de Caroline's para tu cocina siempre latina: Frituras de Langosta Mar y Tierra.

Porciones: 6
Preparación: 15 minutos

Ingredientes

2 colitas de langostas
1/4 taza zanahoria
Cilantro fresco
1 diente ajo grande fresco
2 cucharadas cebolla picada
2 cucharadas ají picado
1/2 cucharadita sazón completo
1 cucharadita sal sazonada (all seasoned salt)
1/2 cucharadita de pimienta negra
1/2 taza de agua
1 taza de harina
1 cucharadita de elevadura
1 huevo

Corta la langosta cruda en pedacitos y mézclala con el resto de los ingredientes. Fríelas con aceite bien caliente. Las puede servir con salsa tártara y limón fresco. ¡Buen provecho!

Frituras de langosta

VIDEO RELACIONADO:

Popular in the Community

Close

What's Hot