Convierte los 'cupcakes' de caja en caseros (RECETA)

Las fiestas de final de curso se aproximan, las vacaciones de verano están al doblar la esquina y junto con estos dos grandes acontecimientos también llega la época de los... ¡Dulce tarea que nos toca a nosotras las mamás! Yo acabo de hacer esta receta dede caja con varios propios que les da sabor auténtico y único de una receta casera. ¡Yo los llevé a la escuela de mi hijo y fueron un éxito! Les voy a enseñar paso a paso con fotos y explicaciones cómo lograr estos ricos y lindosque se preparan en 10 minutos y 15 en hornear.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

cupcakes receta
¡Fresa y Chocolate, Sabor Veraniego!

Las fiestas de final de curso se aproximan, las vacaciones de verano están al doblar la esquina y junto con estos dos grandes acontecimientos también llega la época de los cupcakes... ¡Dulce tarea que nos toca a nosotras las mamás!

Yo acabo de hacer esta receta de cupcakes de caja con varios ingredientes que les da sabor auténtico y único de una receta casera. ¡Los llevé a la escuela de mi hijo y fueron un éxito!

Les voy a enseñar paso a paso con fotos y explicaciones cómo lograr estos ricos y lindos cupcakes que se preparan en 10 minutos y 15 en hornear.

RECETA 'CUPCAKES' DE FRESA Y CHOCOLATE:

1 caja mezcla de cake de chocolate en polvo usa tu marca favorita (yo recomiendo Betty Crocker Super Moist)
1/3 taza chispitas chocolate blanco (chocolate chips)
2 tazas de fresas frescas picadas
2 cucharadas de azúcar negra (no refinada)
Pizca de canela en polvo
1/2 cucharadita de mantequilla
1 lata de glaseado o lustre chocolate y otra de fresa (frosting) de tu marca favorita
1 bolsa pequeña de discos chocolates de tu color preferido (especial de repostería)

PREPARACIÓN:

Une los ingredientes de la caja del cake o pastel de chocolate según las indicaciones junto con las chispitas de chocolate blanco. Pon la mezcla en un molde de cupcakes.

En una olla separada lava y corta las fresas en pedacitos, con el azúcar, canela, mantequilla y un poquito de agua (menos de un 1/4 de taza) sólo para que no estén secas al cocinar. Deja que hiervan, baja la candela a mediano mientras la mueves. Cuando veas que ya el agua se consumió y está espesa como una mermelada apaga el fuego. Déjala refrescar o ponla en el congelador hasta que este fresca.

Cuando estén los cupcakes espera a que estén a temperatura fresca.

PASO A PASO EN LA FOTOGALERÍA:

Paso #1

Convierte los 'cupcakes' de caja en caseros

VIDEOS: COCINA FÁCIL

Popular in the Community

Close

What's Hot