Quemadores de grasas naturales

Para facilitarles un poco más las cosas en todo este rollo de perder peso y llegar en buena forma al verano, les paso una serie de alimentos y sustancias naturales que les van a ayudar a quemar grasas más rápidamente.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

teverde

Buen miércoles a todos. Hoy, para facilitarles un poco más las cosas en todo este rollo de perder peso y llegar en buena forma al verano, les paso una serie de alimentos y sustancias naturales que les van a ayudar a quemar grasas más rápidamente.

Al terminar de leer el blog de hoy, tal vez se sorprendan de los alimentos que pueden consumir, y que al mismo tiempo los van a estar ayudando a quemar grasas. Tomar la decisión correcta con alimentos naturales y hierbas puede convertir el cuerpo en una máquina de quemar grasa.

En lo alto de la lista de quemadores de grasa naturales están el atún, el salmón y las sardinas. Esto se debe a que trabajan para bajar el nivel en tu cuerpo de la hormona leptina. Las investigaciones han demostrado que reducir los niveles de leptina hará la pérdida de peso más fácil. Además, cada uno de ellos contiene un alto contenido de omega-3 o sea ácidos grasos, que son las grasas buenas para un corazón sano.

Otra fuente de grasa buena que también es uno de los quemadores de grasa naturales es el aceite de oliva. ¿Ya viste?, realmente puedes quemar tu grasa corporal ¡sin dejar de comer!

¿Sabías que los pimientos picantes (chiles) como el habanero y el jalapeño, son quemadores de grasa naturales poderosísimos? Contienen un componente que provoca calor, la capsaicina, esta puede acelerar tu metabolismo durante tres horas después de haberlos comido. Si escoges platos picantes que también sean bajos en grasa, vas a ir aún más lejos en la batalla para bajar de peso.

Otros quemadores de grasa naturales que provocan calor interno son los granos enteros. Debido a que tardan más tiempo en digerirse, el cuerpo mantiene la energía absorbiéndolos poco a poco; además, evitan los picos de azúcar en la sangre. También la canela puede regular los niveles de azúcar en la sangre y ayuda en el aceleramiento del metabolismo. Los alimentos que son ricos en proteínas como la carne magra, huevos, frijoles y las nueces, también son quemadores de grasa naturales.

Siguiendo con la lista de alimentos "quemadores" de grasa, es conveniente antes resaltar que:

  • Mediante la adición de estos 3 quemadores de grasa naturales, que en breve ayudarán a elevar la temperatura corporal y estimular el metabolismo, tu cuerpo comenzará a utilizar las células grasas almacenadas como energía.
  • Cuando se combinan los siguientes cuatro quemadores de grasa naturales con una dieta limpia y por lo menos 30 minutos de entrenamiento con pesas o cardio todos los días, el cuerpo será una máquina de quemar grasa.

La Cayena - Petardo de fuego sudamericano

La pimienta cayena es uno de los mejores pimientos existentes; originaria de América del Sur, la pimienta Cayena se ha cultivado y utilizado en alimentos también como suplemento natural de hierbas desde el siglo 17.

La planta contiene el principio activo de la capsaicina que le da el calor y sensación de ardor que se obtiene al comer esta pimienta.

Es una parte completamente natural de la pimienta de cayena y muchas otras pimientas, que con la inclusión en la dieta pueden impulsar la pérdida de grasa a un nivel superior.

La capsaicina aumenta el metabolismo, ayuda al sistema inmunológico, mejora la circulación y promueve el aumento del calor corporal.

El té verde

Una taza de té verde tiene más poder antioxidante que la misma cantidad de fruta fresca, jugo de verduras o el vino. El extracto de té verde combinado con polifenoles como EGCG (el galato de epigalocatequina que representa y es uno de los muchos compuestos herbales que benefician a la salud) y la cafeína puede ayudar a aumentar su temperatura corporal, impulsar el metabolismo, para así quemar grasa.

Se recomienda tomar 3 tazas diarias de té verde o probar suplementarse con él para tener una ventaja en la batalla contra la grasa.

Las semillas de lino

Constituyen una buena fuente de grasa saludable, y se necesitan grasas saludables para perder grasa corporal.

Si se toma una dieta de cero grasas, el cuerpo va a responder en modalidad de "almacenar más grasa", es lo que la mayoría de las dietas de moda tienen en común, en donde normalmente se gana peso al realizar alguna de ellas. En su lugar, agregar semillas de lino a la dieta para obtener más fibra y grasas saludables que ayudan a la normal producción de hormonas, energía cerebral, quema de grasa, salud y bienestar general.

Agua

El último ingrediente en la lista de quemadores de grasa naturales para bajar de peso, es beber mucha agua. No porque te ayudará a sentirte lleno, o necesariamente porque te haga perder peso, sino porque mantiene toda la ejecución de tu cuerpo como se debe.

Mediante la creación de la dieta adecuada para perder grasa y combinar eso con un programa de ejercicio, se puede lograr cualquier cosa.

Las propiedades y beneficios de los quemadores naturales de grasa sólo pueden ayudar a alcanzar una óptima salud y control de peso a largo plazo.

TAMBIÉN VE:

Kiwi

10 súper alimentos para adelgazar

ADEMÁS:

Popular in the Community

Close

What's Hot