Vestidos de verano

Ya que finalmente hablamos de peinados para bodas de verano al aire libre, no podemos dejar de hablar de qué vestidos son apropiados para ir con estos peinados.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Ya que finalmente hablamos de peinados para bodas de verano al aire libre, no podemos dejar de hablar de qué vestidos son apropiados para ir con estos peinados.

Aunque muchas veces las bodas requieren sus propios códigos de vestir, las bodas de verano tienden a ser más relajadas, y no requieren de vestidos largos ni estilos tan ostentosos. Algo que me encanta de los casamientos al aire libre es que dan espacio para usar colores más vivos, vestidos cortos y telas diferentes. De hecho, aunque usualmente se debe evitar para bodas más formales, en las de verano es permitido usar vestidos blancos o color crudo. Claro, siempre y cuando el vestido sea sencillo y no opaque a la novia.

No importa si prefieras los vestidos largos o cortos, en las bodas de verano, y en especial al aire libre, siempre tienen que estar hechos de telas ligeras y que luzcan sin usar muchos accesorios. Aquí te voy a decir cuáles son los mejores vestidos para que vayan con los peinados de los que hablamos un par de semanitas atrás, y te veas ¡espectacular!

Para mí, unos de mis vestidos favoritos son los de encaje ligero. Algo que me encanta de estos vestidos es que son súper versátiles y se pueden combinar con muchos accesorios y peinados. No sólo eso, sino que para bodas de verano al aire libre pueden llegar a verse muy bohemian chic, y femeninos, lo cuál es el look ideal para esta época y evento.

Algo que hay que siempre saber es que existen muchos tipos de encaje, y por lo mismo, siempre hay que buscar los correctos para verano para que no se vean pesados ni muy exagerados. Para este tipo de bodas los mejores vestidos son los que tienen un encaje delgado y fino en la parte de arriba y uno un poco más pesado en la parte de abajo para que este tenga caída y se vea más fino.

Colores como el lila, rosa palo, verde oliva, rojo avinado o blanco son los que se ven divinos para las bodas al aire libre, y que también se pueden usar de tarde o noche.

rose lace dress long

red lace dress long

Si no te convence el encaje, vestidos de organza, seda o algodón con detalles bordados, también son ideales para las bodas de verano. Recuerda que siempre tienes que buscar telas que sean finas, pero que también te mantengan fresca y cómoda todo el día y a todo momento. Los cortes tipo emperatriz, mangas anchas o cortes tipo bustier son los mejores, ya que te dejarán lucir los accesorios que elijas y te dejarán jugar con diferentes opciones que otros cortes no permiten.

Además de que este tipo de vestidos se ven súper chic, los accesorios que puedes usar con ellos no tienen límite. Desde chokers tipo tribal, pecheras, brazaletes en la parte de arriba del brazo o collares largos, con este tipo de vestido, tú puedes usar cualquiera de estas piezas y se verán divinas.

Claro, antes de agregar accesorios, siempre toma en cuenta el peinado que vas a usar y el color de tu vestido. Por ejemplo, si vas a usar un trenzado como los que mencioné antes, el choker tipo tribal con un vestido de manga abierta ¾ es lo ideal, ya que el peinado y el vestido son los suficientemente sencillos para un collar más pesado y detallado.

Si decidiste irte por un vestido de seda o algodón blanco o crudo con unas ondas suaves, entonces un par de brazaletes en la parte alta de tu brazo junto con un dije de piedras en una cadena larga completarán tu look y estarás lista para esa boda veraniega al aire libre.

bohemian dress

chokers

chokers

Y bueno, muñecas, como siempre les digo, diviértanse, sean creativas, y encuentren estilos que siempre resalten su persona para que saquen esa "energía de la belleza" que siempre llevamos dentro. Les prometo que con estos estilos, siempre estarán vestidas a la perfección sin importar que la boda sea de día, de noche, en la playa o en un jardín.

No olviden usar los peinados que mencioné en uno de mis posts pasados para que sean la sensación de la noche, y nunca vuelvan a dudar qué estilos son apropiados para las tan populares bodas de verano. Para cualquier consulta, peinado o maquillaje como los que mencioné antes, las espero en mi salón Rocco Donna ubicado en South Beach. Si tienen alguna duda o pregunta sobre estos vestidos o belleza, moda, y salud en general, siempre pueden contactarme en las redes sociales o dejarme un comentario en mis #TipsbyRocco.

¡Hasta la próxima!

Leonardo Rocco

#TipsbyRocco
Twitter: LeonardoRocco
Instagram: LeonardoRocco1
Facebook: Leonardo Rocco
www.LeonardoRocco.com
www.RoccoDonna.com
www.roccodonnamagazine.com

Popular in the Community

Close

What's Hot