Tratamientos de verano para el cabello

Muchas veces olvidamos que la sal de mar y el cloro de la piscina, el calor y los rayos ultravioletas, dañan nuestro cabello.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

El verano es definitivamente una época para disfrutar y relajarse. Ya que para muchos el verano significa vacaciones, es común que las piscinas, el mar y el calor se vuelvan parte de nuestra rutina diaria. Muchas veces olvidamos que la sal de mar y el cloro de la piscina, el calor o los rayos ultravioletas dañan nuestro cabello.

Es normal que durante un día de calor intenso, nuestro cabello comience a deshidratarse y por causa de lo mismo pierda fuerza, brillo y volumen. Además otro de los problemas en esta época del año, es el frizz o encrespado desmesurado ocasionado por la humedad. Pero ¡no hay de que preocuparse! Recientemente he creado una línea de tratamientos espectaculares llamada Rocco Donna Professional, que harán que tu cabello sea la envidia de todos este verano.

Rocco Donna Anti-Aging Scalp Renewal es un tratamiento diario (durante 30 noches), que está hecho para todos los que quieren recuperar ese volumen y grosor que su cabello ha perdido con el tiempo.

Es ideal para comenzar a tratar el cabello, ya sea antes de que tus vacaciones de verano comiencen o simplemente después, para que que puedan tener un cabello radiante y con mucho volumen. Rocco Donna Anti-Aging Scalp Renewal fue especialmente creado para combatir el envejecimiento del cuero cabelludo, con la tecnología avanzada de células madres de manzana. Cuando el cabello envejece se vuelve estructuralmente débil, se enreda mucho más fácil y la textura se vuelve áspera, dura y comienza a verse opaco y sin vida. Pero ¿qué tal si les dijera que el proceso de envejecimiento se pudiera revertir y además tu cabello puede recuperar su apariencia joven y fresca?

Existe un tipo de manzana que contiene fitonutrientes y proteínas que junto con aceite de lavanda, trabajan a nivel celular para estimular y regenerar los folículos capilares durmientes. Estas células ultra resistentes son capaces de sustituir células dañadas, permitiendo que tu cabello crezca sano, más grueso y voluminoso, además de darle mucha más textura y movimiento.

woman on the beach

Ahora bien, si estás buscando tener una melena totalmente reluciente, sin frizz y sin el volumen que te molesta del verano, tenemos el tratamiento para ideal para ti: Rocco Donna Hair Beautifier Deep Restorative Treatment. Es un tratamiento que hará que tu cabello se vea sano y fuerte, con brillo y por supuesto sin frizz. Esto es perfecto para cabello muy procesado o maltratado. Con proteínas y el Roccoil Xotix Oil Complex, el Hair Beautifier funciona mucho mejor que los tratamientos de Keratina ya que no contiene formol y está hecho con colágeno que ayudará a que el pelo crezca con mucho volumen y fuerza. Es lo mejor que puedes hacer para ayudar a revertir los efectos veraniegos.

woman long hair

No podemos seguir hablando de tratamientos de verano sin mencionar mi Rocco Donna Scalp Stimulator y Hair Beauty Dose Duo. Si quiere un look espectacular para esas noches de fiesta o una cena romántica estos tratamientos te ayudarán a tener un cabello sano y radiante. Hay que mencionar que la belleza de tu cabello comienza desde el cuero cabelludo por lo cual el Rocco Donna Scalp Stimulator y Hair Beauty Dose Duo son sinónimo de salud para tu cabello.

El scalp stimulator ayuda a exfoliar tu cuero cabelludo y ayuda a restituir el flujo de sangre en la cabeza que estimula que el cabello crezca. Es muy común que en verano nuestro cuero cabelludo se ensucie más seguido por el calor y el sudor. No solo eso, sino que elementos como las sal de mar y arena también hacen que se formen residuos en tu cuero cabelludo, y que tu cabello deje de crecer o se debilite. Después de aplicar el Scalp Stimulator, siempre recomiendo que usen el Hair Beauty Dose. Este es un tratamiento revitalizador, anti-edad y reparador que hará que tu cabello se vea súper brillante y pleno por mucho tiempo, además por estar formulado con proteína de keratina, vitaminas y nuestro exclusivo Roccoil (complejo de aceites exóticos), te ayudará con el frizz, realzando tu color y el brillo. Si tu cabello se puso seco o duro después de un chapuzón en la piscina, o simplemente perdió hidratación por el calor, estos tratamientos son el dúo perfecto para mimar y cuidar a tu cabello después de un día de diversión.

Para los colegas que estén interesados en utilizar Rocco Donna Professional en su salón o estén interesados en más información nos pueden contactar.

Bueno, muñecas, para mantener su cabello sin frizz, sin resequedad y con un brillo increíble, estos tratamientos que he creado para Rocco Donna Professional harán que su cabello se sienta y se vea espectacular. Recuerden siempre sacar esa "energía de la belleza" que todos llevamos dentro, y para cualquier consulta y estos tratamientos las espero en mi salón Rocco Donna ubicado en South Beach.

También, no olviden de checar mi nueva sección en las redes sociales #TipsbyRocco, para muchos tips de belleza espectaculares.

¡Hasta la próxima!

Leonardo Rocco

#TipsbyRocco
Twitter: LeonardoRocco
Instagram: LeonardoRocco1
Facebook: Leonardo Rocco
www.LeonardoRocco.com
www.RoccoDonna.com
www.roccodonnamagazine.com

Popular in the Community

Close

What's Hot