Elige tu peinado y tu look para 'Thanksgiving'

El tener el peinado y los accesorios perfectos es básico para toda mujer que busca causar una impresión espectacular y acabar este año con broche de oro.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

No cabe duda que el verse impecable y glamorosa es algo que toda mujer quiere lograr para estas fiestas. El tener el peinado y los accesorios perfectos es una necesidad básica para toda mujer que busca causar una impresión espectacular y acabar este año con broche de oro.

Thanksgiving es un día para estar con nuestros seres queridos acompañados de una rica cena. Es por eso que el verte y sentirte divina hará que ese día sea aún más especial y se disfrute aún más al causar una impresión duradera.

Ya que Thanksgiving cae en pleno otoño, siempre uno debe de seguir las tendencias que esta época del año trae. Yo sé que muchas de ustedes ya tienen todo listo para las fiestas de fin de año, pero si este feriado es algo que acaban de empezar a celebrar o queda un poco opacado por Navidad o Año Nuevo, aquí les doy un par de peinados y tips para que se vean lindas este fin de mes.

Los trenzados, ya sean de lado, con el pelo recogido o simplemente un detalle al frente o a los lados, son peinados que vienen muy fuertes para este noviembre. La trenza de "fishtail" o cualquier recogido con trenzado son ideales para convivir con la familia en este Thanksgiving. No importa si tienes el cabello largo o corto, la atención a los detalles siempre hace que una mujer se vea más plena y arreglada. Si tienes el pelo demasiado corto para trenzar, te recomiendo un peinado un poco mas relajado con un broche o sombrero, esto hará que te veas de lo más linda. Si los trenzados no son lo tuyo, entonces puedes optar por un sombrero maxi o una diadema con detalles de encaje o crochet.

woman with braided hair

woman with long braided hair

El boho chic para este Thanksgiving es el estilo perfecto para todo tipo de cabello y para cualquier mujer a la cuál le guste un estilo más femenino y divertido. Todos los colores mediterráneos u orgánicos harán que te veas muy adecuada pero a la vez destacada para celebrar este día. Si deseas adornar los peinados que te estoy recomendando, las mejores opciones de accesorios serían collares con motivos tribales o geométricos para darle un buen contraste a la feminidad del peinado, y la ropa que mencionamos antes. No importa si te gustan los colores más vivos o simplemente te gustan en dorado o plateado, los tribales se verán increíbles con ese lindo trenzado o maxi sombrero para tu cena en familia.

woman with braided hair

necklaces with tribal motifs and geometric

geometric necklaces

Si eres de aquellas mujeres a quienes les encanta seguir las tendencias y atreverse un poco más, el accesorio más "In" de este otoño son los body harnesses. Son tiras de piel o gamuza que envuelven tu torso de manera que abracen tus curvas. Se utilizan como chalecos y la verdad es que aunque no lo creas, se ven realmente lindos con un vestido femenino o un suéter oversized.

body harnesses

Por último, siempre es muy importante que el cabello se vea lo más sano ya que ése será tu mejor atributo con cualquier peinado. Si quieres hacerte los trenzados que te recomendamos siempre trata de hacerlo de manera que tu cabello no se troce. Usa aceites esenciales a la hora de trenzar y si aplicas calor al peinado usa aerosoles de protección contra el calor. Darle cuidado al cabello a la hora de peinar es lo mejor que uno puede hacer, así que ya sabes, cuídalo, trénzalo, elige los accesorios correctos y estarás listas para impresionar en este Thanksgiving.

Y como siempre les recomiendo, y muy especialmente hoy para estas fiestas tan especiales como es Thanksgiving, saca la "Energía de la Belleza" que llevas dentro, ¡y compártela con tus seres queridos!

¡Hasta la próxima! ¡Muchas felicidades!

Leonardo Rocco

Twitter: LeonardoRocco
Instagram: LeonardoRocco1
Facebook: Leonardo Rocco
www.LeonardoRocco.com
www.RoccoDonna.com
www.roccodonnamagazine.com

Popular in the Community

Close

What's Hot