San Valentín: Peinados que enamoran

Estamos en la semana del amor y la amistad y todos sabemos que una buena impresión siempre es muy importante en las relaciones. Aquí te ayudo a que elijas tu estilo.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

peinados enamoran

Estamos en la semana del amor y la amistad y todos sabemos que una buena impresión siempre es muy importante en las relaciones.

Hoy te cuento cuáles son los peinados preferidos de los hombres para conquistar a tu "Príncipe Azul" o para enamorar más a tu pareja, y pasar este San Valentín súper, ¡Estés donde estés!

Jennifer Aniston: Ultra lacio sexy
Getty Images
Como Jennifer Aniston, muchos lo aman porque refleja un look natural y estilizado. Para lograrlo, sécalo por secciones con un cepillo redondo y al final aplica spray de brillo. Sencillo de hacer y te lucirás toda la noche.
Kim Kardashian y Megan Fox: Largo con ondas y volumen
Getty Images
Si quieres ser una verdadera "Bombshell", este es tu estilo. El cabello con ondas, volumen y brillante es signo de juventud, vitalidad y seducción. Aplica crema de estilizado en tu cabello húmedo, usa primero secadora con difusor y luego una tenaza o bucleadora para darle el movimiento deseado. Termina con un spray flexible y antifrizz.
Charlize Theron o Anne Hathaway: Pixie Cut
Getty Images
Delata a una mujer segura de su belleza y de sí misma, y que no se esconde tras el cabello. Sólo necesitas un poco de cera o wax para peinar y lograr un efecto descontracturado. Tip: sujeta el cabello más largo con un pasador detrás de tu oreja.
Jessica de Alba: Recogido relajado
Getty Images
Elegante, pero alivianado y divertido. Hazte una coleta baja y de lado, deja algunos mechones sueltos. Tuerce tu cabello como un espiral y luego llévalo hacia arriba, formando un ocho. Préndelo con pasadores. Tip: que sean del color de tu cabello. Rocíale hair spray para que te aguante toda la noche, ¡A pesar de los sacudones!
Eva Longoria: Coleta lateral
Getty Images
Este look favorece a todos los rostros, es suave y muy chic. Usa mousse en tu cabello húmedo y sécalo de lado, para que tome forma. Une secciones pequeñas con los dedos y sujétalas con una banda elástica. Puedes optar por realizar unas ondas con la rizadora para aportarle mayor volumen a las puntas.

Espero que sigas mis consejos, te animes a experimentar y pasar el día de los enamorados mejor que nunca.

Saca esa "Energía de la Belleza" que todos llevamos dentro y déjate seducir por la persona que amas. ¡Nos vemos la próxima! Leonardo Rocco

Twitter: LeonardoRocco
Instagram: LeonardoRocco1
Facebook: Leonardo Rocco
www.LeonardoRocco.com
www.RoccoDonna.com
www.roccodonnamagazine.com

Close

What's Hot