Estilo bohemio, el look ideal para este San Valentín

Aunque el romanticismo y los estilos muy femeninos suelen ser bastante populares para San Valentín este año elhará que conquistes a tu príncipe azul.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Aunque el romanticismo y los estilos muy femeninos suelen ser bastante populares para San Valentín este año el bohemian chic hará que conquistes a tu príncipe azul.

El estilo bohemio es algo que empezó a tomar mucha fuerza el verano pasado, pero ha vuelto a hacer una fuerte aparición en las redes sociales, pasarelas y revistas. Algo que me encanta de este estilo es que se adapta a los diferentes gustos de las mujeres y hace que te veas muy coqueta y fresca. Aquí te voy a decir cuáles son los mejores peinados, looks y trucos de maquijalle para que te veas totalmente espectacular este 14 de Febrero.

Como mencioné antes, el estilo bohemio tienes muchas posibilidades de looks dependiendo de qué te guste usar, pero hay ciertas prendas que son un must para verte divina. Si te gustan los vestidos cortos, algo que se ve super chic es un vestido de encaje, crochet o algodón en colores hueso, blanco o pastel.

Dependiendo si hace frío o calor, puedes accesorizar el vestido con unas botas arriba de la rodilla o unos tacones nude semi abiertos o con una plataforma tenue. Si hace frío te recomiendo que optes por un sombrero oversized de un color más oscuro (negro o café), y un sobretodo con flequillos o con un estampado florar. Esto no sólo te hará ver muy femenina, pero también te dará un aire de mucho glamour y hará que te sientas segura y cómoda.

bohemian chic

mini skirt bohemian chic

Si eres de las que prefieres un look un poco más atrevido, un par de shorts de mezclilla (en colores claros o grises) con un look un poco desgastado o vintage, un crop top o una playera con flequillos y una botas al tobillo harán que te veas increíble. Si no opta por un romper florar con una base negra. Y ya saben, si hace frío opten por un sueter tipo cardigan tejido, agreguen medias oscuras y algún collar largo que quedé debajo del pecho. Siempre tomen en cuenta que para este look los accesorios más sencillos son lo ideal. Algo pequeño en dorado o plateado o de piedras naturales (sin muchos acentos de color) siempre va a ser el accesorio it para el estilo Bohemian Chic.

crop top and denim short

lovely trend

Para el peinado ideal, te recomiendo que entre más sencillo mejor. Ondas suaves y abiertas para las muñecas con melena larga hará que el look se vea muy bohemio sin perder el romanticismo. Si tienes el pelo realmente largo, te invito a que trates de dejar la parte de arriba más lacia y sólo rices las puntas. Ahora bien, para cabello corto, lo ideal es un estilo un poco más alborotado. Si tienes un bob opta por las ondas como las que mencioné antes y si tienes un pixie, toma un poco de cera para pelo y desordénalo un poco.

lovely trend hair

woman hair waves

Para completar tu look, el maquillaje perfecto para este día de los enamorados consiste en tonos metálicos suaves, pestañas largas y hacer que tus ojos se vean más grande de lo que son. Para conseguir este look uno de los mejores trucos es usar delineador blanco. No importa si lo quieres usar dentro del ojo o en el párpado esto le dará mucha luz a tu ojos y hará que parezca que tus pupilas se vean más claras y más grandes. Cuándo utilices la sombra metálica, siempre asegúrate de usar un color más claro en el párpado y un color un tono más oscuro para el arco de la ceja.

Luego, utiliza delineador negro y haz un pequeño cat eye para destacar aun más tus ojos. Para finalizar, aplica pestañas postizas que tengan una ala a los costados para crear un look un poco más dramático y glamuroso.

metallic eye shadow eyeliner black false eyelashes

metallic eye shadow eyeliner black false eyelashes

Y como siempre muñecas, diviértanse, disfruten y sigan este "Bohemian Chic trend" que las hará ver totalmente espectaculares en San Valentín. Les prometo que sus amistades y su pareja se quedarán con la boca abierta. Y ya saben, saquen esa "energía de la belleza" que las hará ver aún más espectaculares. Para cualquier peinado ó maquillaje como estos, los esperamos en mi salón Rocco Donna en Miami Beach.

¡Hasta la próxima!

Leonardo Rocco

Twitter: LeonardoRocco
Instagram: LeonardoRocco1
Facebook: Leonardo Rocco
www.LeonardoRocco.com
www.RoccoDonna.com
www.roccodonnamagazine.com

Popular in the Community

Close

What's Hot