Los peinados y tendencias de los Golden Globes

La entrega número 72 de los Golden Globe Awards fue sin duda una de las más despampanantes de los últimos años. Con vestidos atrevidos, glamorosos, y de alta costura hechos por los mejores diseñadores como Versace, Miu Miu, Lanvin y Travilla entre muchos otros, estas divas se destacaron sin esfuerzo alguno.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

La entrega número 72 de los Golden Globe Awards fue sin duda una de las más despampanantes de los últimos años. Con vestidos atrevidos, glamorosos, y de alta costura hechos por los mejores diseñadores como Versace, Miu Miu, Lanvin y Travilla entre muchos otros, estas divas se destacaron sin esfuerzo alguno.

Seguramente habrán notado las tendencias que vienen muy fuerte para este año, y que las vengo compartiendo con ustedes aquí en mi blog. Desde el lindísimo bob que la bella Emma Stone lució, hasta la cabellera larga de la súper sexy Jennifer López. Aquí te voy a decir cuáles fueron los estilos más trendy y espectaculares de ésta temporada.

La primera que me robó la mirada fue la peliroja Emma Stone, la cual se cortó la melena y lució el tan anticipado bob que viene tan fuerte esta temporada. Como mencioné la semana pasada en mi blog, la melena corta, en especial los Bob, con mucha textura y movimiento son lo que hará que toda mujer se vea súper chic y fresca esta temporada. No sólo eso, pero lució a la perfección con el jumpsuit incrustado de Swarovski de Lanvin que la hacía ver aún más divina. El maquillaje aunque simple, hacía que sus ojos resaltaran y se viera super fresca y muy chic.

emma stone golden globe

emma stone golden globe

Otra que se destacó con su melena rubia corta fue la hermosa Sienna Miller, lució el bob perfecto. Con muchas ondas suaves y movimiento sin esfuerzo alguno, ella lucía totalmente femenina e impresionante sin tener que tener un peinado muy relamido ó recogidos perfectos. ¡Totalmente divina!

sienna miller golden globe

sienna miller golden globe

Si hablamos de mujeres elegantes, la que se llevó todos los premios fue Kate Hudson, se robó la noche con un peinado recogido bajo, el cuál terminaba con un rodete o moño atrás. Su vestido súper sexy y espectacular diseñado por Versace hizo que de verdad se robará la atención de todos. Ya que el peinado era muy elegante pero a la vez simple, esto hizo que ella pudiera lucir su figura y el vestido. Cuando se usen vestidos con mucho escote y tan ajustados como éste, siempre hay que tratar que ni el cabello ni los detalles batallen el uno con el otro. Los peinados simples, pero elegantes, serán la mejor manera de complementar tu vestido y tu rostro viéndote espectacular como la bella actriz Kate Hudson.

kate hudson golden globe

kate hudson golden globe

Para aquellas muñecas que sigan queriendo conservar esa melena larga, mis favoritas de la noche fueron Jessica Chastain y la siempre sexy Jennifer Lopez. Aunque las dos lucieron estilos muy diferentes, fueron las que, sin duda, representaron tendencias que vienen muy fuertes para el cabello largo.

Jessica Chastain fue una de las más bellas y elegantes al lucir ese hermoso vestido de Atelier Versace en bronce metálico. Cómo me encanta cuando las pelirrojas usan colores metálicos. ¡Se ven espectaculares! Con cabellera pelirroja natural, raya del lado y ondas suaves, ella completo el look retro Hollywood que le dio un aire de misterio y mucho glamour. Aunque el peinado no es complicado, hizo que ella luciera espectacular e hizo que el vestido se viera a un más fino y muy a la Marilyn Monroe. Un maquillaje también sencillo pero que le da un brillo radiante de diosa griega.

jessica chastain golden globe

jessica chastain golden globe

La otra tendencia que viene muy fuerte es aquella a la cual nos referimos como "bed head". Aunque obviamente no se trata de que el cabello se vea sucio y sin peinar, este estilo hace que tu cabello se vea más salvaje y natural para que te veas super sexy y felina. Jennifer López es el ejemplo perfecto de este estilo, ella logró un look impresionante con ojos ahumados y el bellísimo vestido de escote pronunciado de Zuhair Muhrad. Aunque su estilo es mucho más atrevido que el de las otras actrices, ella siempre trae ese sabor latino que todos amamos y claro, que hace que todo mundo hable de J. Lo.

jennifer lopez golden globe

jennifer lopez golden globe

Ya sea que prefieran la cabellera a la J. Lo o el bob perfecto que lucía Emma Stone, siempre estas divas nos traerán las tendencias más in del momento. Y ya saben muñecas, si quieren seguir estas tendencias tanto para fiestas o simplemente para su vida diaria, les recomiendo que vean a estas bellezas y opten por estilos y cortes como el bob o lob texturizado que vienen muy fuertes esta temporada. Como siempre les digo, saquen esa "energía de la belleza", y prueben estilos nuevos de los cuales no se arrepentirán. Aquí en mi salón Rocco Donna, en Miami Beach, las esperamos para hacer cualquier peinado o corte como estos o simplemente para cualquier consulta que ustedes quieran.

¡Hasta la próxima!

Leonardo Rocco

Twitter: LeonardoRocco
Instagram: LeonardoRocco1
Facebook: Leonardo Rocco
www.LeonardoRocco.com
www.RoccoDonna.com
www.roccodonnamagazine.com

Popular in the Community

Close

What's Hot