Peinados para el regreso a clase

El regreso a clases está en pleno y muchas mamás y chicas buscan estilos que se vean bien durante el día pero que no les robe mucho tiempo de su rutina diaria.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
Little Asian girl drawing paint, Isolated over white.
Little Asian girl drawing paint, Isolated over white.

El regreso a clases está en pleno y muchas mamás y chicas buscan estilos que se vean bien durante el día pero que no les robe mucho tiempo de su rutina diaria. Es muy entendible que muchas de ustedes, muñecas no quieran perder mucho tiempo haciéndose peinados o estilizando su corte, pero ¿qué tal si te dijera que hay estilos espectaculares que sólo toman cinco minutos? Aquí te voy contar los peinados y cortes que te sacarán de cualquier apuro para este " Back to School".

Beach/ Bedhead Waves: Este peinado puede funcionar para las muñecas de todas las edades. Es muy sencillo, y además se ve muy divertido y femenino. Para lograr las bed waves lo único que tienes que hacer es, en vez de poner tu cabello en una trenza para crear este look haz cuatro chongitos o moños (dos arriba de la cabeza, y dos abajo cerca de la nuca) antes de dormir. De esta manera tu pelo creará esas ondas naturalmente cuando te despiertes, y te dará un look mucho más estilizado que si te haces las ondas con una trenza. Las trenzas a veces pueden dejar tu pelo menos uniforme y con un poco de frizz, pero con estos chongitos tus ondas se verán mucho más suaves y listas para el siguiente día de escuela. Para terminar este peinado, el Rocco Donna Professional Radiance Hair Serum, te dará el toque final para que tus ondas se vean recién salidas de la playa y el brillo se mantenga durante todo el día.

bedhead waves

Trenzados: Este siguiente peinado funciona para las pequeñas de la casa o para las adolescentes. Los trenzados son uno de los peinados que te sacarán de apuros y que además se verán espectaculares. Ya sea que mamá te lo haga o que tu misma te lo hagas, este peinado no te debe tomar más de cinco minutos. No importa si prefieres el messy braid del lado, la trenza francesa o la trenza de cola pescado, todos estos estilos se ven divinos con todo, y siempre puedes jugar con ellos para hacerlos más bohemios, femeninos, elegantes o formales.

Si prefieres algo un poco más elegante, lo que puedes hacer es tomar una de las trenzas sencillas (ya sea la francesa o la messy braid) y ponerlo en un moño para alguna presentación en la clase o simplemente para un día con ropa más formal. La otra trenza que también se ve súper chic y es muy fácil de hacer es la tipo holandesa. Lo único que tienes que hacer es dos trenzas en vez de una. Después de que las hayas terminado, toma una primero y ponla sobre tu cabeza con un invisible o pasador. Para terminar toma la otra trenza y repite lo que hiciste con la primera para formar una corona sobre tu cabeza. Esto, al igual que las otras trenzas, no te debe de tomar más de unos 10 minutos. y es un estilo que se ve increíble. Para los trenzados tienes que utilizar un producto como, el Rocco Donna Professional Flex Tex Pomade, es ideal ya que fija todos esos pelitos que se van saliendo durante el día pero nunca dejará tu pelo tieso ni grasoso.

braiding

braiding

messy braiding

Moño de bailarina: Si ya estás yendo a la Universidad y quieres un peinado rápido, simple y que va bien con todo, el moño de bailarina es lo ideal para esos días largos en clase o para correr de un lado al otro sin problema alguno.

Algo que me encanta de este peinado es que si le añades un listón de satin o de terciopelo de cualquier color, hará que tu peinado se vea espectacular, y le dará un toque más femenino para ir con cualquier vestido o falda. Si prefieres hacerlo un poco más informal, entonces simplemente recoge todo tu cabello hacia atrás y haz una coleta alta. Si te gusta tener más volumen al frente, toma un peine de cola y haz un poco más de crepé antes de atar la coleta. Ya que tengas el crepé en su lugar, entonces ata tu cabello y con el mismo peine de cola haz crepé en la coleta. De esta manera añadirás más volumen al hacer el moño y hará que se vea más lleno y con forma para verte siempre divina. Para terminar usa un poco de mi Rocco Donna Professional Anti Frizz Workable HairSpray para que tu peinado quede intacto durante el día. Y cuando lo quieras eliminar al otro día, solo cepíllalo y listo.

ballerina bun

ballerina bun

Otras recomendaciones que tengo para mis muñecas universitarias que tienen el pelo largo y les gusta traerlo suelto, es siempre traer un survival kit para que su cabello se vea siempre hermoso. Este kit lo pueden traer en su mochila para que su cabello nunca se ensucie ni se enrede. y que además lo puedan mantener durante el día. El kit consiste en traer un cepillo pequeño de cerdas naturales, un shampoo seco y un producto de peinado para finalizarlo (Puedes usar el Rocco Donna Professional Anti Frizz Styling Cream), para que tu cabello siempre se mantenga fresco y libre de frizz durante un día largo de clases.

ballerina bun

¡Así que muñecas! No hay excusa para que este regreso a clases no se vean hermosas. Con estos peinados y estilos podrás verte a la última moda y estar siempre cómoda y lista sin tener que perder tiempo en las mañanas antes de salir. Ya sea que lo hagas para tu pequeña, adolescente o para ti misma, siempre te verás linda con éstos estilos. Recuerda que nuestros productos de Rocco Donna Professional son ideales para cualquier ocasión. Puedes conseguirlos en mi salón Rocco Donna ubicado en South Beach ( 101 Ocean Drive, Miami Beach, Florida) o visitar www.Facebook.com/RoccoDonna y comprarlos en línea. Verás cómo dejan tu cabello listo para todos lo peinados que mencioné antes. Así que como siempre digo, saquen esa "energía de la belleza", y para cualquier consulta o duda, los espero en mi salón.

¡Hasta la próxima!

Leonardo Rocco

#TipsbyRocco
Twitter: LeonardoRocco
Instagram: LeonardoRocco1
Facebook: Leonardo Rocco
www.LeonardoRocco.com
www.RoccoDonna.com
www.roccodonnamagazine.com

Popular in the Community

Close

What's Hot