Los Oscar 2015 y el glamour

La entrega número 87 de los Premios de la Academia de los Oscars fue una noche llena de sorpresas y de glamour que nos dejó con muchas tendencias y vestidos espectaculares que parecían piezas de museo. Desde peinados y bellezas clásicas, hasta rastas y, la alfombra roja no fue nada aburrida y bastante espectacular. Aquí te voy a decir cuáles fueron las reinas de la noche y las que bueno... parecían que acababan de lavar los platos en su casa (sí te estoy viendo a ti Lady Gaga).
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

La entrega número 87 de los Premios de la Academia de los Oscars fue una noche llena de sorpresas y de glamour que nos dejó con muchas tendencias y vestidos espectaculares que parecían piezas de museo. Desde peinados y bellezas clásicas, hasta rastas y undershaves, la alfombra roja no fue nada aburrida y bastante espectacular. Aquí te voy a decir cuáles fueron las reinas de la noche y las que bueno... parecían que acababan de lavar los platos en su casa (sí te estoy viendo a ti Lady Gaga).

Alguien que jamás falla en impresionarnos en la alfombra roja es la hermosísima pelirroja Emma Stone. Como siempre, ella fue una de mis favoritas de la noche por su impecable estilo y su audaz selección de colores y prendas. Emma es alguien que ha tomado riesgos en su estilo, pero siempre lo hace de manera super chic y elegante y es por eso es que siempre luce impresionante en cualquier evento.

En esta ocasión ella lució un hermoso vestido color verde fluorescente con tonalidades amarillas. Su rojizo bob con ondas largas y peinado del lado hizo que su rostro se viera más iluminado y femenino. El vestido hecho por Elie Saab fue una de los más trascendentes de la noche. Con un diseño un poco vintage de mangas largas y escotado de la espalda, Emma comprobó que ella sigue siendo una de las reinas más jovenes y bellas de los red carpets.

emma stone oscars

emma stone oscars

Aunque Emma fue mi favorita como siempre, no puedo dejar de hablar de lo impresionante que sea veía Scarlett Johannson. ¡Que cuerpo más impresionante tiene esa mujer! Y bueno el vestido verde esmeralda de Atelier Versace que ella usó, le hizo toda la justicia a sus curvas. Algo que también me gustó mucho de este look fue que no sólo el vestido fue de un color no muy visto en el red carpet, pero también la originalidad del peinado que usó. Si ustedes siguen mi blog, sabrán que los undercuts o undershaves vienen muy de moda. Sí, estos son bastante atrevidos pero cómo pueden ver Scarlett lo hizo ver muy glamuroso pero también edgy y bastante sexy. Los accesorios que utilizó fueron perfectos, cómo el vestido ya traía un collar tipo pectoral, ella sólo utilizó unos aretes pequeños de diamantes y esmeraldas que complementaban perfectamente el color de su vestido y collar.

scarlett johansson oscars

scarlett johansson oscars

Dos de mis Latinas favoritas fueron también unas de las mejores vestidas de la noche, Jennifer López se veía espectacular en un vestido nude con detalles de Swarovski y una falda de tull que la hicieron ver como de la realeza. El vestido hecho especialmente para ella por Elie Saab fue un gran cambio de su súper sexy look de los Grammy's, pero sin duda me dejó muy contento ya que aún podíamos apreciar el cuerpazo que JLo tiene con un toque mucho más elegante, muy apropiado para los Oscars. El peinado aunque sencillo, hizo que el vestido luciera aún más. Una coleta o ponytail de altura media con un recogido perfecto fue ideal para ese vestido tan ostentoso.

La otra belleza Latina de la noche fue Zoe Saldaña, que aunque lució un vestido un poco más sencillo, se le veía totalmente impresionante con su tono de piel y peinado de moño semi alborotado. El vestido color palo rosa hecho por Versace dejó que todos apreciáramos el cuerpazo que Zoe ¡después de tener gemelos! Mucho respeto a ella por poder lucir un vestido súper ajustado de satín después de convertirse en mamá, bellísima.

jennifer lopez oscars

zoe saldana oscars

Algunas que no puedo dejar de mencionar que se veían hermosísimas fueron Lupita Nyong'o con ese pelo súper corto y el vestido blanco de perlas hecho por Calvin Klein, Behati Prisloo y Adam Levine como la pareja más hot del red carpet. Ella en un hermoso vestido rojo y él con un Tuxedo clásico ambos de Armani. Y finalmente una de las más habladas y controversiales de la noche, Lorelei Linklater que aunque su vestido fue bastante edgy hizo que luciera muy guapa y sexy con un motivo un poco Japonés diseñado por Gabriela Cadena.

lupita nyongo oscars

adam levine oscars

Otras que desgraciadamente no dieron su mejor cara para los Oscars fueron Lady Gaga y Dakota Johnson. Aunque Gaga ha refinado mucho su estilo y se ha convertido en una mujer mucho más glam y a lo old Hollywood en esta ocasión no lució a la par de las demás. Tengo que aceptar que el vestido de Azzedine Alaia tiene un trabajo impresionante, el vestido fue hecho en 1,600 horas y fue cosido por 25 personas que arduamente pusieron los cristales del vestido blanco. Pero lo que acabó de matarlo para mí fueron esos guantes rojos tan horrorosos que parecían que habían salido de la cocina de la cantante. El vestido en sí tampoco hizo nada por su figura y el peinado fue demasiado sencillo y muy aseñorado para Gaga. Eso sí, creo que le puedo perdonar su ofensa en el red carpet después del tributo que ella dio a "The Sound Of Music," que bárbara, ¡que voz tiene!

lady gaga oscars

lady gaga oscars

Otra que definitivamente no me impresionó fue Dakota Johnson. Con la locura y sensación que "50 Shades of Grey" ha causado en estas semanas desde su adaptación en la pantalla grande, yo esperaba algo súper impactante y original de ella. Sí, ella es linda, pero a veces el ser linda no es suficiente para lucir bien en la alfombra roja. Aunque el vestido rojo de Yves Saint Laurent que lució estaba lindo, la verdad es que no tenía nada único ni impresionante. No sólo eso pero el peinado y los accesorios tampoco la complementaban. Unos aretes muy pequeños de diamantes y una coleta con flequillo fueron sus únicos acompañantes. Vamos Dakota, queríamos ver algo más emocionante después de verte en "50 Shades of Grey".

dakota johnson oscars

dakota johnson oscars

Como siempre les digo muñecas, saquen esa "energía de la belleza" y siéntanse como toda una súper star en la alfombra roja. Para cualquier peinado o maquillaje como el de estas bellezas los esperamos en mi salón Rocco Donna ubicado en South Beach. También para cualquier pregunta o duda siempre me pueden contactar en mis redes sociales. Y no dejen de agregarme y seguirme para enterarse de todos los tips y consejos que pongo diariamente por estos medios.

¡Hasta la próxima!

Leonardo Rocco

Twitter: LeonardoRocco
Instagram: LeonardoRocco1
Facebook: Leonardo Rocco
www.LeonardoRocco.com
www.RoccoDonna.com
www.roccodonnamagazine.com

Popular in the Community

Close

What's Hot