Musas inusuales

A veces los iconos de la moda no son convencionales y harán que se rompan todas las normas del mundo de la moda y las pasarelas. Aunque muchas veces existen estándares de belleza que parecen indefinibles, éstas cuatro mujeres nos demuestran que el ser diferente tiene una belleza cautivante y propia que es admirable, y que causa sensación entre los críticos y los diseñadores más reconocidos de la última década.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

A veces los iconos de la moda no son convencionales y harán que se rompan todas las normas del mundo de la moda y las pasarelas. Aunque muchas veces existen estándares de belleza que parecen indefinibles, éstas cuatro mujeres nos demuestran que el ser diferente tiene una belleza cautivante y propia que es admirable, y que causa sensación entre los críticos y los diseñadores más reconocidos de la última década.

Winnie Harlow: La Canadiense tomó el mundo por sorpresa cuándo la marca Española "Desigual" la hizo la embajadora de la marca y su campaña "Say Something Nice" durante New York Fashion Week 2015. Winnie Harlow, de sólo 20 años de edad, se ha vuelto una inspiración para muchos, ya que ella nació con la condición conocida como vitiligo. Aunque ella sufre de decoloración en ciertas partes del cuerpo, su actitud y belleza inusual ha llamado la atención de muchos.

Desde su primera aparición en "America's Next Top Model", en la temporada 21, Winnie ha dejado muy claro que su condición hará que su actitud, ni sus sueños cambien. Aunque no se llevó el título de modelo top a casa, el 2015 trajo muchas oportunidades como la campaña de Desigual y la de Diesel, la cuál se enfoca en tolerancia, igualdad y amor incondicional. Definitivamente Winnie es nueva al mundo de la moda, pero yo espero ver mucho más de ella en los próximos años, y como Desigual mencionó, Winnie es sin duda el epítoma de la belleza. Porque seamos honestos, ella se ve bella, ya que su piel parece ¡una obra de arte!

winnie harlow

Jamie Brewer: La actriz de 30 años tuvo su debut en la muy aclamada serie "American Horror Story", pero dejó a todos con la boca abierta cuándo ella se convirtió en la primera mujer con síndrome de down en desfilar en New York Fashion Week 2015, bajo la casa Carrie Hammer. Aunque Jamie ha sido una prolífica actriz por los últimos 5 años, el hecho de que haya desfilado en FWNY con su condición, ha inspirado a mucha gente a sentirse cómoda consigo mismas. No sólo eso, pero gracias a Jamie, muchas fundaciones para crear conciencia y encontrar curas para el síndrome de down, han recibido increíbles donaciones y atención que antes de este acontecimiento no sería posible.

Carrie Hammer decidió hacerla la musa colección con el concepto de "Role Models not Runway Models" el cuál causó sensación entre los bloggeros y noticieros en todo el mundo. Sin duda, Jamie es una increíble persona por dentro y por fuera, ya que no sólo se ha convertido en una inspiración para muchos por su inusual belleza pero desde hace mucho tiempo ha estado involucrada con organizaciones sin fin de lucro cómo el DSALA, DSIAM, BTAP, National Down Syndrome Congress, American Association of People with Disabilities of the United States, y Civitan International.

jamie brewe

Carmen Dell'Orefice: A la edad de 83 años Carmen sigue siendo uno de los mayores iconos de la moda. Apareciendo en la portada de Vogue en 1946 a la edad de 15 años, Carmen comenzó su carrera como una de las modelos más jovenes en aparecer en la portada de la aclamada revista. Aunque su vida fue muy complicada, Carmen jamás dejó de perseguir su sueño e hizo todo lo posible para convertirse en lo que es hoy. Su madre y ella vienen de de orígenes muy humildes, al punto en el que Carmen sufrió de desnutrición y tuvo que trabajar como costurera al lado de su madre para poder mantenerlas a las dos.

Hoy en día ella es el rostro de muchas marcas y revistas, incluyendo Target, Rolex, Palacio de Hierro, Harper's Bazaar, Vogue y W Magazine. Carmen, ha dejado muy claro que ella planea trabajar como modelo hasta el último de sus días. Hoy en día, ella se ve espectacular y es un ejemplo a seguir para muchas mujeres de todas las edades.

carmen dellorefice

Elliott Sailors: La bellísima modelo de 31 años ha causado polémica en el mundo de la moda desde que dejó los trajes de baño atrás y decidió convertirse en el nuevo rostro de la industria de ropa de hombre. Su estilo andrógino y su melena corta ha hecho que Elliott se haya convertido en una de las modelos más celebradas por los diseñadores, pero lo más importante es que ella siguió sus instintos y dejó todas las normas atrás para convertirse en lo que es hoy. Elliott no esta buscando convertirse en un hombre, pero como ella lo explica, aunque es lindo vestir con una falda y tacones de vez en cuando, ella siempre se sintió más bella usando una playera suelta, boyfriend jeans y un buen blazer de hombre. Felizmente casada con su marido Adam Santos, él explica que Elliott sigue siendo una mujer plena y bella y que el modelar ropa de hombre no la hace menos mujer. Aunque Elliott a declarado que mucha gente ha tenido malos comentarios sobre su decisión, pero ella no modelará más ropa de mujer.

elliott sailors

Como pueden ver, hay muchas modelos e historias que completamente cambian la industria de la moda y se vuelven iconos de muchas mujeres que han sido diferentes toda su vida. El ser diferente es algo muy bello y que toda persona tiene que valorar.Siempre rompe las reglas, y nunca tengas miedo de mostrarle al mundo que el tener una belleza inusual es algo admirable. Siempre saquen esa "energía de la belleza" que llevan dentro.

Para cualquier consulta, color o corte las espero en mi salón Rocco Donna ubicado en South Beach. También, no olviden de checar mi nueva sección en las redes sociales #TipsbyRocco, para muchos tips de belleza espectaculares.

¡Hasta la próxima!

Leonardo Rocco

#TipsbyRocco
Twitter: LeonardoRocco
Instagram: LeonardoRocco1
Facebook: Leonardo Rocco
www.LeonardoRocco.com
www.RoccoDonna.com
www.roccodonnamagazine.com

Popular in the Community

Close

What's Hot