Miss Universo 2015: Muchas bellezas latinas

Miss Universo 2015 no fue nada corto de belleza, fue un derroche de hermosas mujeres, nuevas tendencias y controversias. Este fue uno de los eventos más esperados del año y por supuesto, de nuestra querida ciudad de Miami.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
The five final contestants, from left, Miss Colombia Paulina Vega, Miss Jamaica Kaci Fennell, Miss Ukraine Diana Harkusha, Miss Netherlands Yasmin Verheijen and Miss USA Nia Sanchez pose during the Miss Universe pageant in Miami, Sunday, Jan. 25, 2015. (AP Photo/Wilfredo Lee)
The five final contestants, from left, Miss Colombia Paulina Vega, Miss Jamaica Kaci Fennell, Miss Ukraine Diana Harkusha, Miss Netherlands Yasmin Verheijen and Miss USA Nia Sanchez pose during the Miss Universe pageant in Miami, Sunday, Jan. 25, 2015. (AP Photo/Wilfredo Lee)

Miss Universo 2015 no fue nada corto de belleza, fue un derroche de hermosas mujeres, nuevas tendencias y controversias. Este fue uno de los eventos más esperados del año y por supuesto, de nuestra querida ciudad de Miami.

Las 88 de las bellísimas participantes tuvieron mucho que ofrecer, y fue un espectáculo que definitivamente nos dejó sintiéndonos orgullosos de cada una de las representantes de nuestros países.

Desde los clásicos vestidos de noche, hasta los trajes típicos más impresionantes, en la historia de Miss Universo y, aquí te voy a decir cuáles fueron mis favoritas y los mejores momentos del show.

miss universe

miss universe paulina vega

La hermosa colombiana Paulina Vega fue la ganadora de la entrega número 63 de Miss Universo; pero una de las controversias más grandes fue causada cuando la representante de Jamaica, Kaci Fennell, no fue coronada como la Miss Universo de este año.

Aunque la verdad yo desde el principio predije que Vega, de 22 años, iba a ganar la competencia, tengo que aceptar que Fennel me dejó con la boca abierta. No sólo su belleza es realmente despampanante, también fue una de las participantes con más seguridad y personalidad que he visto en muchos años.

Uno de mis momentos favoritos de ella fue cuando contestó la pregunta que toda Miss Universo parece no gustarle mucho, o se ponen un poco nerviosas. Ella no solo dio una respuesta muy buena sobre las aportaciones de su país al mundo (mencionando a Usain Bolt, el mejor corredor del mundo y a la leyenda del reggae Bob Marley), pero fue una de las pocas que respondió muy sinceramente y de corazón.

Algo que también me encantó de ella fue que su estilo era diferente, empezando con ese corte pixie tan sexy que enmarcaba su cara a la perfección. Su vestido rojo, complementaba su color de piel y la hacía ver divina, y por supuesto como no mencionar el traje típico de su país que la hacía ver salida de uno de los show de Victoria's Secret, ¡totalmente espectacular!

miss universe kaci fennell

miss universe kaci fennell

Otras de mis favoritas fueron Argentina que me pareció que representó muy bien a nuestro país. Con su pelo súper espectacular con esas ondas suaves, una cara lindísima, y un cuerpo totalmente escultural, ella hizo que todo Argentino se sintiera orgulloso de su país.

La finalista Ucrania parecía una muñeca viviente con esos detalles tan finos y un vestido divino que hizo que llegara hasta el final. Obviamente, la colombiana Paulina Vega siempre fue una de mis favoritas ya que tiene una belleza más exótica y muy especial que hizo que resaltará desde el principio, y que hizo que fuera la ganadora de la corona y el título de Miss Universo.

miss universe 2015

miss universe 2015 miss argentina

Y bueno pasando al tema de los trajes representativos de cada país, tengo que decir que quedé realmente impresionado con la originalidad y el trabajo que estos tenían. Súper escandalosos y simplemente espectaculares, hicieron que el show fuera uno de los mejores en muchos años. Si ustedes muñecas vieron el show, ya sabrán que la ganadora de esta categoría fue Miss Indonesia que traía un súper vestido intricado que representaba a la Java Central y el Templo de Borobudur.

Miss Canadá fue otra que también usó algo con mucha originalidad, un vestido hecho de palos de Hockey y redes de anotación que causó total sensación en su país ya que el Hockey es algo que enseña dedicación y trabajo en equipo desde temprana edad en Canadá.

Miss India, fue otra que se veía espectacular y que representó a su país viéndose como una verdadera Diosa Hindú. Usando el rojo que significa fuerza y divinidad en su país y un bellísimo tocado que me dejó muy impresionado.

Otra de mis favoritas, obviamente, fue la hermosa argentina Valentina Ferrer que usó un traje que no solo destacaba su lindísima figura, pero que fue uno de los detallados de la noche, aunque no ganó la categoría (para mí merecía ese reconocimiento por ser el traje más espectacular este año), ni la competencia fue el orgullo de Argentina.

miss universe 2015 miss argentina

the national costume show during the 63rd annual m

the national costume show during the 63rd annual m

Aunque la colombiana es una belleza total con un impresionante cuerpo, pelo y cara, y fue una ganadora muy justa y merecida, no quiero dejar de mencionar a otra hermosa latina: Nia Sanchez, Miss USA. Aunque ella no ganó la competencia, tengo que mencionar que ella no sólo está divina pero también nos dio mucho orgullo Latino por sus raíces mexicanas que ella con mucho gusto refleja y siempre menciona. Esa sonrisa, dejó a todos cautivados y estoy seguro que no es la última vez que veremos a la hermosa Nia Sanchez.

miss universe nia sanchez

La competencia no se quedó atrás. Este fue uno de los Miss Universo más reñidos y estoy seguro que resaltará durante la historia de esta competencia. Yo sé que muchas veces estos concursos tienen ciertos estándares de belleza, pero este año hubo mucha originalidad y caras muy exóticas que pocas veces vemos. Y pues bueno muñecas, como siempre les digo saquen esa "energía de la belleza" que todas llevan dentro y para cualquier consulta o estilo las esperamos en mi salón Rocco Donna en Miami Beach.

¡Hasta la próxima!

Leonardo Rocco

Twitter: LeonardoRocco
Instagram: LeonardoRocco1
Facebook: Leonardo Rocco
www.LeonardoRocco.com
www.RoccoDonna.com
www.roccodonnamagazine.com

Popular in the Community

Close

What's Hot