Miami Hair Beauty and Fashion by Rocco Donna un viaje mágico por el tiempo

Para mí es siempre un honor y un gusto poder celebrar el Miami Hair Beauty and Fashion, especialmente éste donde festejamos una década celebrando la belleza, la moda y el estilo de vida.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Para es siempre un honor y un gusto poder celebrar el Miami Hair Beauty and Fashion, especialmente éste donde festejamos una década celebrando la belleza, la moda y el estilo de vida.

Comenzamos desde le martes 4 con el montaje de todo el venue, como siempre el ambiente era de emoción, trabajo y entrega, aunque también, el nerviosismo por tener todo a tiempo se hacia sentir.

El momento llegó, y el miércoles 5 de noviembre, abrimos las puertas de la espectacular carpa de Funkshion, para comenzar las experiencias de la mañana, donde tuvimos el gusto de recibir en el Suave Professional ® Hair Lounge y Vive Mejor ® Beauty Lounge la visita de 35 blogueras y personalidades de los medios para compartir y disfrutar diferentes experiencias a cargo de nuestros sponsors: Suave Professionals ®, que ayuda a las mujeres a embellecer sus vidas con la nueva linea Suave Professionals Natural Infusion , con sus tres colecciones de productos de calidad profesional que dejan tu pelo bello. Vive Mejor® que ayuda a las latinas a simplificar sus vidas con nuevas soluciones de belleza, comida y estilo de vida .

Aloxxi Color Professional con su nueva línea de colores Dimensios, con aclarado y tinte en un solo paso New Age Beauty; Tous; Cancun Cards; Spresso Luxe; Lemoni Café. También pudimos disfrutar el arte de Jennyfer Toplak, de los consejos de Karina Villela y Vanessa Hauc que nos habló de su organización Sachamama.

La emoción y el gusto por tenerlas en casa era inmenso, tanto mi equipo de Rocco Donna, para los sponsors y para mí, hizo que todo funcionara a la perfección, ni la lluvia nos impidió que el evento de la mañana fuera un éxito.

El día transcurría y las modelos y celebridades comenzaron a aparecer para prepararse con pelo y maquillaje, listas para la pasarela. Mis amigos Jorge Bernal y Vanessa Haucc, me hicieron la distinción de conducir el MHBF con todo el profesionalismo y talento que los caracteriza.

Se abrió la alfombra rosa ( A beneficio de la Fundación Susan G. Komen for the Cure) y se prendieron los reflectores. Todo listo para que los invitados disfrutaran de un agradable cocktail con bebidas por parte de Lucky Player, Ron Barcelo, Craving Crusher, Spresso Luxe, Café Lemoni y Cancun Cards, mientras que la comida estuvo a cargo de Vive Mejor, que con sus recetas sorprendieron a todos con su exquisita comida. Mientras el backstage estaba en fuego arreglando los últimos detalles para salir a pasarela.

Las luces se apagaron y la pasarela se abrió con un video recap de algunos de los eventos pasados de MHBF.

Liliana Montoya, y sus hermosísimas modelos, fueron las primeras en desfilar, mostrando diminutos bikinis que a más de uno le causó emoción.

En segundo lugar, presentamos la colección Rocco Donna de estilos de corte y color para el 2015, presentado por Aloxxi Color Professional y New Age Beauty, donde mostramos colores vibrantes y cortes muy modernos, teniendo la oportunidad de hacer la terminación de un corte en el escenario, algo que nunca había presentado pero para ésta celebración especial, decidí incorporarlo al show. Quiero agradecer a mi amiga, la modelo Claudia Albertario, por haber sido parte de esta pasarela y a Style Maffia por sus diseños.

Vanessa Hauc conmovió a más de uno cuando compartió un video de su organización Sachamama, que se dedica a concientizar a la gente en el cuidado de nuestra madre tierra.

Y para cerrar la noche con broche de oro, el desfile "Década" por Suave Professionals ® y Vive Mejor ®, donde celebridades personificaron una década en específico con diseños creados especialmente por Rosita Hurtado, Miguel Angel Masjuan y Samy Gicherman y los excelentes peinados y maquillajes por parte mía y del equipo de Rocco Donna.

La décadas y sus celebridades fueron: 1920 - Carolina Tejera, 1930-Alina Robert, 1940-Debora Bello, 1950-Scarlet Ortiz, 1960-Barbie Simons, 1970-Daniela Botero, 1980-Maritza Bustamante, 1990-Frida Sofia, 2000-Felicia Mercado, 2010-Zuleika Rivera. Para finalizar el desfile "Década", subí nuevamente a la pasarela para terminar el peinado de la década 3000, personificado por nuestra modelo Kasey, donde hicimos aplicaciones de colores, y de un accesorio increíble creado especialmente para esta ocasión por mi amiga Roxana Lynch.

Quiero darle las gracias muy especialmente a Suave Professionals ® que con la nueva colección Natural Infusion que contiene ingredientes exóticos como aceite de macadamia y orquídeas blancas, y no contiene parabenos, ni colorantes, lo cual nos facilitó la creación de los peinados,y a Vive Mejor® que con sus miles de tips a través de ViveMejor.com, las latinas se pueden reinventar y tener un modo de vida mejor.

Y todo esto no hubiera sido posible sin la colaboración de todo el team de Rocco Donna Salon & Agency ,y por supuesto gracias a todos nuestros sponsors como Suave Professionals ®, Vive Mejor®, Aloxxi Color Professional New Age Beauty, Tous, Cancun Cards. Spresso Luxe , Lemoni Café ,Lucky Player,Ron Barceló,y Craving Crushers.

Al finalizar el show, todos nos fuimos a festejar al De Rodriguez para brindar por el éxito y la primera década del Miami Hair Beauty and Fashion by Rocco Donna.

Agradezco a la vida el tener el apoyo de mis amigos, celebridades, la prensa, estilistas, maquillistas, diseñadores, productores, en fin, a todos los que a través de estos 10 años han hecho posible el Miami Hair Beauty & Fashion by Rocco Donna.

La Energía de la belleza está dentro de todos, solo es cuestión de encontrarla, para mí durante estos 10 años ha sido un objetivo, ayudar a que todas las personas la encuentren. Y a través de la pasión y el amor esto se logra.

¡Hasta la próxima!

Leonardo Rocco

Twitter: LeonardoRocco
Instagram: LeonardoRocco1
Facebook: Leonardo Rocco
www.LeonardoRocco.com
www.RoccoDonna.com
www.roccodonnamagazine.com

Miami Hair Beauty and Fashion by Rocco Donna

Miami Hair Beauty and Fashion by Rocco Donna

Close

What's Hot