Look para Año Nuevo

Aquí te voy a dar opciones que te harán ver y sentir divina para recibir el año ¡con la mejor actitud!
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

El año nuevo trae muchos cambios y resoluciones que cada uno quiere cumplir. Todo mundo busca recibir el año viéndose espectacular y sintiéndose de lo mejor. ¿Qué mejor manera de hacerlo que teniendo un peinado increíble y accesorios que dejarán a todos con la boca abierta? Aquí te voy a dar opciones que te harán ver y sentir divina para recibir el año ¡con la mejor actitud!

Aunque el glamour es muy importante para este año, los peinados sencillos serán tu mejor look para empezar este 2015. Los lacios perfectos o las colas de caballo altas se verán divinas para acabar el año. No importa si tienes el pelo largo, mediano o corto, el pelo lacio hará que te veas muy elegante y refinada, y claro, si eres de las que gustan de recogerse el cabello, la coleta o un rollo del lado harán que te veas espectacular.

Los lacios perfectos no son difíciles de conseguir, pero eso sí, siempre hay que cuidar que tu melena no se maltrate y se vea brillante y con vida. Para el lacio perfecto lo primero que te recomiendo hacer es que después de la ducha te hagas un secado dejando el cabello lo más plano posible. Siempre utiliza una crema o aceite protector contra el calor para que tu pelo no se queme. Después, ya sea con la misma secadora y un cepillo circular o una plancha de pelo de cerámica, separa tu cabello por secciones y empieza a alisarlo. Cuando termines, usa una laca ligera para cualquier pelito que se haya parado.

straight hair women

Si quieres irte por la opción de hacerte la cola alta entonces separa tu cabello en dos secciones (de la nuca para arriba y de la nuca para abajo), amarra cada sección con una liga y acomódalas para que caigan en el mismo lugar. De esta manera aunque no tengas el cabello muy largo, esto creará una ilusión de mucho volumen y largo. Si prefieres el rollo del lado, entonces parte tu cabello en 2 o 3 secciones, dependiendo de cuanto volumen tengas, y crea círculos pegados atrás de la oreja del lado que hayas escogido. Para asegurarlos, usa la laca ligera en cada sección, y sujétalas con pasadores.

kim kardashian high ponytail hairstyle

Como los peinados son sencillos y muy limpios, los accesorios más in para este Año Nuevo son collares, aretes o piezas para la cabeza muy rebuscadas e intrincadas como del estilo barroco. Las piezas en color dorado y con un look vintage harán que tanto tu rostro como tu cabello resalten y te veas divina. Ya sea que prefieras una collar tipo armor o una pieza para tu cabello a lo Great Gatsby, estos irán de lo mejor con el look de tu melena.

accessory hair great gatsby

hair accessories

Si buscas qué ponerte para completar este look, te recomiendo que encuentres piezas sin ningún print y de colores vino, negro o verde esmeralda. El terciopelo o telas similares harán que de verdad te veas como de la realeza y recibas el 2015 sintiéndote como una reina.

woman with green velvet gown

Así que ya saben muñecas, siempre saquen esa "Energía de la belleza", y reciban el Año Nuevo con la mejor actitud ¡y el mejor look! Para cualquier asesoramiento o para realizarte cualquiera de estos peinados, los espero como siempre en mi salón Rocco Donna en Miami Beach o me pueden consultar a través de las redes sociales.

¡Hasta la próxima y Feliz Año Nuevo!

Leonardo Rocco

Twitter: LeonardoRocco
Instagram: LeonardoRocco1
Facebook: Leonardo Rocco
www.LeonardoRocco.com
www.RoccoDonna.com
www.roccodonnamagazine.com

Popular in the Community

Close

What's Hot