Look de otoño para tu cabello

Muñecas, ahora que estamos en pleno otoño, el tema trillado de tendencias y moda para esta temporada está a la orden del día, pero yo soy fiel creyente que de la moda, lo que te acomoda. Aunque las tendencias marquen algo, no te dejes llevar por lo que todas usan.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Muñecas, ahora que estamos en pleno otoño, el tema trillado de tendencias y moda para esta temporada está a la orden del día, pero yo soy fiel creyente que de la moda, lo que te acomoda. Aunque las tendencias marquen algo, no te dejes llevar por lo que todas usan.

Te daré 4 sencillos consejos que debes seguir para encontrar el look adecuado, que esté de tendencia, y que te haga lucir fenomenal.

1.- Tipo de cabello: De acuerdo al tipo de cabello que tengas, será el corte en tendencia que te debes hacer, por ejemplo, si tienes el cabello rizado, lo que más te conviene es hacerte un bob asimétrico que sin tanto esfuerzo, solo con un buen corte, te lucirá espectacular, el cabello rizado y muy largo no está de moda, así que ojo. Igualmente si lo tienes un poco ondulado, el cabello a los hombros con algunas capas largas lucirá divino y si eres atrevida, el pixie nunca pasa de moda, sexy, moderno y sobretodo súper fácil de peinar.

asymmetric hair hollywood

2.- Tipo de Cara: Según el tipo de cara es el corte que te viene mejor, por ejemplo, si tienes la cara redonda, te recomiendo un corte un poco más abajo que los hombros, si tienes cara más ovalada, el pixie se ve divino, caras cuadradas los cortes tipo bob hacen lucir tus facciones.

winona ryder short hair

3.- Rutina diaria: Tu rutina de arreglo diario, es tan importante como los puntos anteriores, si no tienes tiempo en la mañana para nada, entonces necesitas un corte que tanto seco como mojado se vea bien.

Otra recomendación, si sales muy temprano de casa, te recomiendo que te laves el cabello la noche anterior y te lo peines como si fueras de salida, menos sin el spray o producto de estilizado final. A la mañana siguiente, solo dale una retocada y verás que luce espectacular.

4.-Tono de piel: El color del cabello es algo que se puede cambiar y adecuar a la tendencia de la temporada, como viste por todos lados se hablaba y se veía el ombre highlights o mechas californianas, que hoy en día sigue en auge pero no como en el verano, por ejemplo. Estas no tenían mucho problema y casi a todo el mundo que tenía el cabello a los hombros o más largo, hacían lucirlas divinas. Si te gustan los colores sólidos, es decir sin highlights de cualquier tipo, los colores que están en tendencia son los rojizos, cobrizos, los dorados violetas y los rubios dorados, de acuerdo a esto tienes que revisar particularmente lo que te venga mejor de acuerdo a tu color de piel.

ombre highlights hair

coppery red hair

violet golden hair actress

golden blond hair actress

Aunque siempre les digo que el pelo crece, y que animarse al cambio es algo bueno que te hará sentirte súper bien y renovada, es necesario que estés bien asesorada para que este cambio venga al caso con tu estilo, físico y rutina de vida.

Saca esa energía de la Belleza que llevas dentro para que te sientas y te veas súper bien.

¡Hasta la próxima!

Leonardo Rocco

Twitter: LeonardoRocco
Instagram: LeonardoRocco1
Facebook: Leonardo Rocco
www.LeonardoRocco.com
www.RoccoDonna.com
www.roccodonnamagazine.com

Popular in the Community

Close

What's Hot