El glamour de los Grammy 2015

Seguramente muchos de ustedes vieron la entrega número 57 de los Grammy's el domingo 8 de Febrero. Si me siguen en las redes sociales, sabrán que tuve la oportunidad de estar en vivo por CNN en Español hablando de la alfombra roja, las mejores vestidas, las peores y tendencias que vienen muy fuertes este año.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Seguramente muchos de ustedes vieron la entrega número 57 de los Grammy's el domingo 8 de Febrero. Si me siguen en las redes sociales, sabrán que tuve la oportunidad de estar en vivo por CNN en Español hablando de la alfombra roja, las mejores vestidas, las peores y tendencias que vienen muy fuertes este año.

Esta entrega fue sin duda una de las más eclécticas y bizarras en la historia de los Grammy's, las que esperaba que fueran las mejores fueron unas de las peores, y otras que cometieron crímenes de moda por muchos años se veían totalmente divinas e impresionantes en este red carpet. Aquí te voy a decir cuáles fueron las mejores y las peores de los Grammy's 2015.

Una de las que más me sorprendió este año, viéndose muy fina y súper glamorosa, fue Lady Gaga. Todos sabemos que ella es sínonimo de raro y super extravagante, pero esta vez se veía como una estrella del viejo Hollywood. Luciendo una figura un poco más llena y un look mucho más tranquilo. Lady Gaga logró impresionar a muchos y nos probó a todos que ella también puede verse divina con ropa y un estilo mucho más elegante.

Aunque el vestido diseñado por Brandon Maxwell era plateado y con un escote prominente ella hizo que se viera muy chic, especialmente con esa melena rubia platina y sencilla que ella escogió con el vestido. También la manera en que accesorizó el vestido con ese collar de diamantes y esmeraldas hizo que se viera todavía más retro y glamorosa.

lady gaga grammy

lady gaga grammy

Otra que también me encantó y que siempre tiene un estilo impecable fue la joven cantante Taylor Swift. Usando un bellísimo vestido aqua que Elie Saab le diseñó para esta ocasión, ella lucía como una verdadera sirena. El vestido, más corto de adelante dejaba que las piernas de ella se vieran súper torneadas, y, aunque la combinación con zapatos rosas es un poco atrevida, logró que se viera súper divertida y muy linda.

Y bueno, obviamente me encantó que trajera ese bob con flequillo del lado que viene súper fuerte este año. Y para seguirnos con los colores, la bellísima y súper felina Katy Perry sea veía impresionante en un vestido de Zuhair Murad lleno de cristales de swarovsi y flequillos muy finos. No sólo eso pero ella lo hizo muy suyo con ese pelo lavanda que viene súper fuerte para esta primavera/verano.

taylor swift grammy

katy perry grammy

Aunque el negro a veces es considerado como un juego seguro cuando hablamos del red carpet, en esta ocasión, fue el que hizo lucir a muchas como realeza. Mi absoluta favorita de la noche que usó negro fue la cantante Gwen Stefani. Ella siempre luce increíble, pero esta vez estaba excepcionalmente radiante y muy elegante. Juro que el tiempo parece que no pasa con ella, porque con los años se ve aún mejor. Luciendo un jumpsuit de Atelier Versace que todos amamos, ella fue sin duda una de las mejores de la noche, sin mencionar que el vestido de su presentación también estaba espectacular.

Otras dos bellezas que tengo que mencionar son Beyoncé y Nicki Minaj. Aunque muchas veces Nicki puede llegar a verse un poco vulgar, esta vez me dejó muy contento e impresionado con ese vestido super fino de Tom Ford que la hizo ver sexy pero muy elegante. Y bueno Beyoncé como siempre se veía radiante y hermosa en ese vestido de encaje

nicki minaj grammy

beyonce grammy

gwen stefani grammy

Bueno, ya que hablé de mis bellezas favoritas, ahora voy a hablar de los que aunque trataron, fallaron con vestidos o peinados que no venían al caso para esta ocasión. De la primera que tengo que hablar es de la famosa Kim Kardashian. Ella tiene muchos looks que me han encantado pero esta vez se veía como si apenas estuviera saliendo de la cama. No sólo el bob que lució se veía demasiado alocado y hasta un poco mal cortado, pero ese vestido del icónico Jean Paul Gaultier se veía como una bata de baño con lentejuela. Es una lástima, usualmente vemos trabajos impresionantes del maestro Gaultier, pero esta vez el vestido hasta hizo que Kim K se viera robusta y un poco más ancha de lo normal.

kim kardashian grammy

Otra que no vino mucho al caso fue la súper icónica y veterana Madonna. Aunque respeto mucho que a la edad que tiene se vea de esa manera el outfit de Givenchy Haute Couture que ella usó fue demasiado. Aunque sin duda fue uno de los outfits más elaborados y con más detalle de la alfombra roja, me parece que fue demasiado apretado y muy alborotado. Pero eso sí, lo que Madonna usó para su show, estaba hermoso e hizo que se viera espectacular, así que sólo por eso le perdonamos que haya usado ese número en blanco y negro del red carpet.

madonna grammy

Para acabar, como olvidar a Sia y a Pharrell, pero ¿qué estaban pensando? Aunque a los dos los respeto mucho como artistas no es posible que hayan pensado que sus outfits estaban bien para un red carpet tan esperado como el de los Grammy's. Pharell usando esos pantalones cortos que se veían tan horrosos y encima de todo un traje blanco para invierno. Simplemente una ofensa total al código de una red carpet. Y Sia, con esa cara tan linda y usando esa peluca que le tapaba el rostro y la hacía ver muy extraña y como si la hubiera sacado de una tienda de disfraces. Para mí, los peores vestidos de la noche.

sia grammy

pharrell grammy

Pero como ya saben, siempre estos red carpet vienen llenos de muchas sopresas tanto buenas como malas, y tengo que aceptar que este año muchas me impresionaron de la mejor manera con cambios inesperados y mucho glamour. Si no vieron los Grammys, de verdad les recomiendo que vean las repeticiones o los shows porque vale mucho la pena. Y como siempre les digo saquen esa "energía de la belleza" que todos llevamos dentro y saquen a su estrella que todos llevan dentro. Para cualquier consulta los esperamos en mi salón Rocco Donna en Miami Beach.

¡Hasta la próxima!

Leonardo Rocco

Twitter: LeonardoRocco
Instagram: LeonardoRocco1
Facebook: Leonardo Rocco
www.LeonardoRocco.com
www.RoccoDonna.com
www.roccodonnamagazine.com

Popular in the Community

Close

What's Hot