Mi sueño hecho realidad: 'Miami Hair Beauty and Fashion by Rocco Donna, 'Décadas''

¡Hola muñecaaaas! Hoy no vamos a hablar, como todos los jueves, acerca de tendencias, ni de tips, hoy quiero hablarles de sueños, de sueños que se hacen realidad, y los míos comenzaron en mi hermosa ciudad natal, Rosario, Argentina, cuando junto con mi familia lanzamos Rocco Donna, nuestro salón hace ya dos décadas. Y siguieron con esa ilusión y "Big Dream" de conquistar "América" cuando hace una década o sea 10 años, comencé esta maravillosa aventura llamada Rocco Donna Hair Beauty Art en Miami.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

¡Hola muñecaaaas! Hoy no vamos a hablar, como todos los jueves, acerca de tendencias, ni de tips, hoy quiero hablarles de sueños, de sueños que se hacen realidad, y los míos comenzaron en mi hermosa ciudad natal, Rosario, Argentina, cuando junto con mi familia lanzamos Rocco Donna, nuestro salón hace ya dos décadas. Y siguieron con esa ilusión y "Big Dream" de conquistar "América" cuando hace una década o sea 10 años, comencé esta maravillosa aventura llamada Rocco Donna Hair Beauty Art en Miami.

Cómo explicarles todas las sensaciones que he sentido y vivido durante estos años, pero que estoy seguro, muchos de ustedes, han pasado también cuando uno decide ir tras su sueño, dejar su país y comenzar de cero.

Como digo en entrevistas o notas, siempre le voy a estar agradecido a este maravilloso país,USA, por recibirme con los brazos abiertos, por hacerme sentir en mi casa y por demostrarme que sí se puede lograr el sueño americano. Obvio, que nada es casualidad, cuando uno va en busca de su sueño lo tiene que hacer con todas las herramientas, tiene que contar con: profesionalismo (especializarse en lo que uno hace), educación (no hay que detenerse nunca en la preparación y aprendizaje de todo lo necesario en tu profesión), entrega y dedicación (si quieres ser el mejor en lo tuyo, no debes escatimar en el esfuerzo y horas de trabajo), ética (siempre piensa que la competencia es con uno mismo y no contra otros, nunca hables mal de tu competencia ni de nadie), positivismo (piensa en positivo y las cosas vendrán a ti, a ninguna persona le gusta estar rodeado de gente negativa y pesimista) y por supuesto, el factor desequilibrante: "Pasión y Amor" por lo que uno hace (cualquiera sea tu profesión o trabajo siempre hay que hacerlo entregando lo mejor de uno, hacerlo desde el corazón), los demás lo valorarán y te lo reconocerán.

Y siguiendo con los sueños, otra gran realización es cumplir 10 años también con nuestro evento anual "Miami Hair, Beauty & Fashion by Rocco Donna", que realizaremos el Miércoles 5 de noviembre en la ciudad de Miami, y que, como todos los años, tiraremos la casa por la ventana, con lo que muchos medios han nombrado como el evento del año, ¡el más esperado!

El Miami Hair Beauty and Fashion by Rocco Donna, comenzó siendo el aniversario de mi salón, Rocco Donna Hair and Beauty Art, localizado en South Beach.

Con el paso del tiempo se fue transformando en lo que yo buscaba, crear una plataforma de marketing, belleza y estilo de vida, donde los expositores fueran productos, marcas y servicios que propusieran algo para estas industrias, logrando así el mix perfecto de atracción para la gente de la televisión, la radio y los medios.

Es un gusto para mí poder estar celebrando 10 años de mi salón Rocco Donna, a la par con el Miami Hair Beauty and Fashion en el cual cada año trabajamos fuertemente para llevar un maravilloso, exclusivo y original espectáculo para todos.

Este año el evento estará inspirado en la exitosa serie "Década" que cada jueves, durante más de dos veces, compartí con ustedes aquí en mi blog en HuffPost Voces.

Hay dos partes del evento que son el valor agregado o lo diferente entre nuestro show y otros. Por la mañana tenemos las "Morning Experiencies" para medios VIP, bloggers e influencers, donde se les consiente de manera especial ofreciéndoles vivir la experiencia que cada sponsor prepara para ellos.

Este año en particular estaremos presentado los nuevos productos de Suave Professional "Natural Infusión" y los usaremos para peinarlas en el Suave Professionals® Hair Lounge.

Otro espacio será el "Vive Mejor Lounge", donde estaremos realizando manicures, faciales y masajes con los productos de Caress, Pond's y Dove Skin Care. Aloxxi Color Professional y New Age Beauty, nos traerán las últimas novedades acerca de los colores para el 2015.

Por su parte, Tous Perfumes nos envolverá con sus fragancias exquisitas, Cancún Cards nos dirá por qué Cancún es el destino elegido para vacacionar. Vive Mejor® también nos deleitará con sus exclusivas recetas de Knorr, Hellman's, Country Crock y Lipton. Como ven será una mañana de la más entretenida y de mucho aprendizaje.

Por la tarde, y cuando todas las modelos y celebridades empiezan a llegar para hacerse el pelo y maquillaje, abrimos el backstage a los medios para que puedan vivir el "Backstage Life Experience" donde tienen la oportunidad de ser testigos de las transformaciones que realizará el equipo de Rocco Donna Salón & Agency.

Para concluir el evento, la pasarela la vestiremos de luces, comenzando con Liliana Montoya Swimwear, después presentaremos las tendencias en color y corte presentado por Aloxxi Color y New Age y para cerrar con broche de oro, el Fashion show con "Décadas", ese concepto estará representado por celebridades amigas que nos hacen el honor de caminar la pasarela.

La cereza del pastel es un After Party, donde festejamos un año más de éxito con todos los asistentes.

En conclusión, es un gran evento, donde hay muchas cosas pasando a la vez, pero que siempre nos deja un buen sabor de boca y grandes recuerdos.

Este año es muy especial y estoy seguro que será el parte aguas entre el antes y el después de los eventos realizados en Miami.

Obviamente el Miami Hair Beauty and Fashion no sería posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores Suave Professionals®, Vive Mejor ®, Aloxxi Color Professional, New Age Beauty, Tous, Cancun Cards, De Rodriguez, Porfirio's, Lucky Player Vodka, Ron Barcelo, Lemoni Café, Spresso Luxe, Craving Crusher y Funkshion.

MIRA CÓMO FUE LA DEL AÑO 2013:

Marger es Donna Summer

Las Divas de Leonardo Rocco

¡Hasta la próxima!

Leonardo Rocco

Twitter: LeonardoRocco
Instagram: LeonardoRocco1
Facebook: Leonardo Rocco
www.LeonardoRocco.com
www.RoccoDonna.com
www.roccodonnamagazine.com

Popular in the Community

Close

What's Hot