Estilos para los Latin Billboard

Hoy Jueves 30 de Abril los Latin Billboard tomarán lugar en nuestra bella ciudad de Miami, en el Bank United Center. Cómo ya saben los Latin Billboard siempre están llenos de muchas sorpresas, estilos muy vanguardistas, y las estrellas más grandes del momento. Este año promete ser uno de los mejores, ya no sólo fue un año importante para los Latinos pero también han surgido y regresado artistas que han impuesto tendencias y que traerán algo inesperado al. Aquí te voy a decir que estilos me gustaría ver, que peinados van con qué maquillaje y cómo puedes accesorizarlos para verte espectacular.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Hoy Jueves 30 de Abril los Latin Billboard tomarán lugar en nuestra bella ciudad de Miami, en el Bank United Center. Cómo ya saben los Latin Billboard siempre están llenos de muchas sorpresas, estilos muy vanguardistas, y las estrellas más grandes del momento. Este año promete ser uno de los mejores, ya no sólo fue un año importante para los Latinos pero también han surgido y regresado artistas que han impuesto tendencias y que traerán algo inesperado al red carpet. Aquí te voy a decir que estilos me gustaría ver, que peinados van con qué maquillaje y cómo puedes accesorizarlos para verte espectacular.

Cómo he dicho antes, el bob o lob viene muy fuerte este año y aunque ya se empieza a ver cada vez más en los premios americanos y europeos, aún es algo que no he visto mucho en la comunidad latina. Los bob son uno de los estilos más sofisticados y chics en el mundo de la moda, pero al darles textura estos se convierten en un peinado muy divertido y sexy. Los bobs texturizados consisten en dejar que tu cabello quede con mucho movimiento y cuerpo para conseguir ese volúmen que todos desean. Para este tipo de corte no se necesita mucho peinado, al contrario, estamos buscando ese messy look que está tan fuerte ahora. Dos de las que mejor lo llevan son Julianne Hough y Jennifer Lawrence.

Para el maquillaje algo muy chic como un poco de delineador, labios rojos o rosados y un blush que tenga algun iluminador y en tonos rosados para que tus pómulos se vean perfectos. Para accesorios, un collar sencillo bastante largo o unos aretes chandelier con esmeralda, rubís o alguna piedra preciosa de un color que resalte se verán divinos.

julianne hough hair bob

jennifer lawrence hair bob

Bien, si estás usando un vestido más sencillo como un mermaid dress strapless o un vestido a la rodilla acampanado, un semi recogido con muchas ondas suaves es lo ideal para ti. Ya que este peinado tiene mucho volumen y se llega a ver muy femenino y sexy, no es necesario poner mucho maquillaje. El estilo que Diana Agron tiene en esta foto es simplemente perfecto, ya que su melena se ve espectacular y el maquillaje es suficientemente sencillo como para dejar que su belleza natural luzca. Para este look, buscar un aire más natural para tu rostro evitará que te veas recargada, así que mejor opta por un poco de rimel y un blush que le de vida a tu rostro. Para el vestido, colores primaverales como beige, rosa palo o algún print de flores harán que te veas súper fresca pero digna de un red carpet. Para accesorios es mejor enfocarse en tus manos y muñecas, ya que tu pelo cubrirá tus orejas y cuello. Opta por anillos que luzcan mucho en colores claros o blancos y un brazalete ancho que vaya a juego con el anillo.

diana agron golden globe

Si buscas un look más relajado pero a la vez muy chic, una coleta del lado messy se verá muy vanguardista y divertida. Para este estilo yo recomiendo que te dejes los vestidos atrás y optes por un look más andrógino con un blazer y pantalones de vestir. Últimamente este estilo ha sido muy popular en Europa y la verdad es que se ve espectacular cuándo uno lo usa con unos lindos tacones y algún collar o anillo sencillo. Como este look se tiene que ver más andrógino los accesorios deben de ser más especiales, armored rings o midi rings en todos los dedos se verán increíbles y completaran tu look. Para el maquillaje labios rojos, un poco de rimel y piel de porcelana harán que tomes a todos en el red carpet por sorpresa.

emma watsno

emma stone braid

Por último, el estilo bohemio es algo que vemos cada vez más en los red carpet y aunque sólo ciertos elementos de este look se usan, el cabello bohemio se ve muy lindo y simplemente muy divertido. Los trenzados con un look más relajado son algo que me gustaría empezar a ver más en este tipo de eventos. No importa si te gusta añadir trenzas a un recogido o si prefieres una trenza del lado larga, este estilo da mucha versatilidad y se puede usar con todo. Ya sea que te guste el estilo refinado pero juvenil de Jennifer Lawrence, o el colorido y ecléctico estilo de Emma Stone, los trenzados siempre se verán divinos si están bien accesorizados con unos aretes rústicos o un pectoral estilo étnico. Para el maquillaje un smokey eye ligero y labios naturales son la combinación perfecta para este peinado.

jennifer lawrence

Cómo siempre muñecas, no importa que estilo les guste más tienen que sacar esa "energía de la belleza" que todas llevan dentro. Yo espero ver muchos estilos como los de arriba y más para estos Latin Billboard 2015, y como siempre si te quieres ver digna de un red carpet te esperamos en mi salón Rocco Donna en Miami Beach para un semi recogido chic, un bob texturizado, o un trenzado bohemio. También puedes encontrarme en todas las redes sociales dónde podrás encontrar mis #TipsbyRocco y muchas cosas más. Hoy, jueves 30 de Abril no se pierdan los Latin Billboard 2015 que van a estar ¡buenísimos!

REVIVE LA MODA DE LOS PASADOS LATIN BILLBOARD:

Gaby Espino

Moda en los Premios Latin Billboard 2014

¡Hasta la próxima!

Leonardo Rocco

#TipsbyRocco
Twitter: LeonardoRocco
Instagram: LeonardoRocco1
Facebook: Leonardo Rocco
www.LeonardoRocco.com
www.RoccoDonna.com
www.roccodonnamagazine.com

Popular in the Community

Close

What's Hot