Estilos diferentes

En los últimos años hemos visto muchos cambios en estilos y tendencias, pero algo que ha tomado mucha fuerza son estilos muy diferentes y alternativos que antes solo veíamos en videos musicales,y pasarelas de alta moda. Si ustedes leyeron mi blog sobre colores alternativos, ya sabrán que estos colores se han convertido en algo súpery que muchas mujeres han querido atreverse hacer. Ahora, les voy a decir sobre los famosos, las rastas, los colores 2015 y mucho más.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

En los últimos años hemos visto muchos cambios en estilos y tendencias, pero algo que ha tomado mucha fuerza son estilos muy diferentes y alternativos que antes solo veíamos en videos musicales, photoshoots y pasarelas de alta moda. Si ustedes leyeron mi blog sobre colores alternativos, ya sabrán que estos colores se han convertido en algo súper trendy y que muchas mujeres han querido atreverse hacer. Ahora, les voy a decir sobre los famosos under cuts, las rastas, los colores 2015 y mucho más.

Aunque en mi blog pasado mencioné que los colores como el rojo, los castaños y rubios vienen con mucha fuerza este año, los colores pasteles son algo que también ya se ha visto en muchas pasarelas y en celebridades que imponen las tendencias. A cambio del año pasado que los colores muy vivos como el verde esmeralda, el aqua y el azul rey estuvieron muy fuertes, el 2015 es todo sobre los baby colors.

Viene una tendencia donde el aplicar estos colores sobre tu cabello natural es super chic y femenino, te invito a que trates una base de color natural cómo el rubio cenizo o castaño claro y te hagas las puntas del color que estés buscando. Así te seguirás viendo fresca y también podrás tener un color un poco más alocado sin tener que decolorar toda tu melena.

Ahora bien, los colores pasteles como el lavanda, el menta ó el azul vienen muy fuertes, así que si quieres un cambio súper divertido y muy coqueto te recomiendo que apliques uno de estos colores a tu cabello. No importa si quieres un pastel más intenso y limpio o si prefieres aplicarlo a un rubio cenizo, los colores pastel se verán espectaculares para esta temporada. Ahora bien, si de verdad no quieres hacerle nada permanente a tu cabello, siempre tienes la opción del gis de pelo o tiza, que te dará un poco de color por donde lo pases hasta que laves tu cabello y este se caiga.

hair pastel colors

lavender hair

Un corte que llega a verse espectacular ya sea con los pasteles o simplemente con tu color natural es el famoso under cut como el de la fashionista Kelly Osbourne o el lado rapado de la bella artista Sara Fabel. Aunque estos son cortes que se tienen que pensar bien ya que estás cortando un lado o la parte baja de tu cabello, si te animas, llegan a verse muy coquetos y te sentirás super fresca y moderna. No solo eso, pero son estilos que pueden ayudar a que tu cabello se regenere si esta muy dañado.

Muchas veces por muchos procesos químicos los lados o la parte baja de tu melena se quema y se puede llegar a ver muy seca y sin vida. Hacerte el under cut ayudará a deshacerte de ese daño y dejará que tu cabello sane y si decides, que vuelva a crecer sano y radiante. El lado rapado es un estilo en el cual puedes cortarte el lado izquierdo o derecho justo atrás de la oreja y esto hará que el lado sin rapar se vea con mucho volumen y movimiento. Es ideal para aquellas muñecas que les guste siempre traer la raya del lado y busquen hacerlo más permanente.

kelly osbourne

shaved hair from side

Algo que he notado mucho que me llama la atención es el aumento en popularidad de las rastas. Para mi las rastas antes eran algo poco común que solo cierta gente usaba, y casi siempre hombres. Pero es impresionante cuántas mujeres súper femeninas ahora se las hacen. No es que se hagan rastas en todo el pelo, muchas veces son solo 3-4 con adornos para agregar un toque de más glamour y estilo y se llegan a ver espectaculares.

Lo importante de hacerse este proceso es que las rastas estén bien hechas; para mí no hay nada peor que verlas descuidadas o mal hechas porque esto hace que todo el pelo se vea dañado y demasiado enmarañado. Cuándo las rastas están bien hechas se ven brillantes, divertidas y súper originales, es por eso que es muy importante hacerlas con un profesional y mantenerlas limpias y sanas. Hay que tomar en cuenta que las rastas requieren de cierto largo, ya que cuando uno las hace el pelo se encoje dramáticamente. Aunque las rastas llegan a tener un look un poco más desordendo, el mantenimiento para que estas se vean espectaculares es de 2-3 semanas, pero valdrá la pena hacerlo. Si no están seguras si quieren hacerlo permanentemente siempre existe extensiones que ya vienen hechas rastas que podrán aplicar muy fácilmente con un solo click.

hair woman with dreadlocks

women with dreadlocks

Pues muñecas ya saben, diviértanse, atrévanse y denle una oportunidad a estos estilos que las harán ver súper modernas y coquetas. Y como siempre, saquen esa "energía de la belleza" y para cualquier consulta y estilos cómo éstos, las espero en mi salón Rocco Donna en Miami Beach.

¡Hasta la próxima!

Leonardo Rocco

Twitter: LeonardoRocco
Instagram: LeonardoRocco1
Facebook: Leonardo Rocco
www.LeonardoRocco.com
www.RoccoDonna.com
www.roccodonnamagazine.com

Popular in the Community

Close

What's Hot