Divas del estilo: 4 que marcaron tendencia

Aunque hay muchas mujeres que han servido de inspiración para muchos de nosotros, hay ciertas que no solo crearon tendencias, también impusieron estilos.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Bueno muñecas, este es el último blog de las series: "Divas del Estilo". Aunque hay muchas mujeres que han servido de inspiración para muchos de nosotros, hay ciertas que no solo crearon tendencias, también impusieron estilos que se han convertido en iconos de la moda.

Por supuesto, muchas de estas mujeres vivieron en décadas pasadas, pero no puedo dejar afuera a muchas otras que sirvieron de inspiración durante los 2000 y el presente para estilos y cortes que hoy en día todo mundo quiere. Aquí, las últimas cuatro muñecas que dejaron su huella en el mundo de la moda y que nos inspiraron a continuar con estos súper estilos de cabello.

1-DIANA ROSS:
Aunque esta diva de la disco es salida de la década de los 70's su estilo, voz y personalidad ha inspirado a muchas mujeres de hoy en día. Uno de los estilos más reconocidos y que simplemente me fascina de ella fue su afro.

El afro de Diana Ross parecía no seguir las leyes de la gravedad. Cada vez que ella subía al escenario su pelo resplandecía y causaba sensación entre los aficionados de la música. En los últimos años, el afro de Miss Ross ha bajado en volumen y tamaño, pero no cabe duda que ella es una de las mujeres que dejó huella e inspiró a muchas mujeres a atreverse a dejarse crecer su pelo natural y volverlo algo elegante y a la vez muy divertido.

Claro, el afro no crece en todo tipo de cabello, pero hay maneras de peinar el cabello para dar la ilusión de uno. Algo que me encanta, es que este estilo a tomado mucha fuerza entre las grandes marcas de moda, y cada vez más visto y usado en las pasarelas y campañas de ropa y maquillaje. Gracias a Diana, el afro siempre quedará como un estilo que aunque apegado a los 70's toda mujer puede usarlo con orgullo y mucho porte.

diana ross afro

2-RIHANNA:
Esta bellísima mujer es una de las voces más escuchadas de los últimos años, pero algo que también la hace destacar es su estilo y los cortes de cabello que ha traido desde que su carrera comenzó. Rihanna ha tenido muchos estilos, pero sin duda alguna, mi favorito ha sido su melena color fuego que dejó a todo mundo con la boca abierta.

En mi opinión esa melena tan roja ha sido su mejor look, no sólo por ese aire de pinup que le dio, sino también por el simple hecho de que logró hacerlo elegante pero bastante atrevido a la vez. El rojo que Rihanna tenía era bastante intenso, pero algo que me encantó es que fue una de las pocas veces que vimos a una morena con un color tan intenso. Después de que Rihanna hizo el debut de este color de cabello, vimos a muchas muñecas morenas con colores más atrevidos e intensos en las pasarelas y en la vida diaria. Sin duda, un estilo súper transcendental que dejó huella.

rihanna red hair

3-TAYLOR SWIFT:
Este hermosura, también ha cambiado su estilo varias veces en los últimos años, pero uno de los looks más iconicos fueron esos rulos de princesa que usaba en los red carpet. Este tipo de golden locks se volvió a poner de moda gracias a Taylor, y aunque es un estilo un tanto más juvenil, a ella siempre se le vió espectacular e inspiro a muchas jóvenes y pequeñas a dejarse crecer el cabello y hacerse esas ondas perfectas en forma de "S" que ella usó por tanto tiempo. Estos rulos ahora son de los peinados y estilos más populares entre las adolescentes y adultos jóvenes ya que van perfecto con todo y son súper femeninos. El cabello rubio con labios rojos también es algo que Taylor siempre usó y que se puso muy de moda en los últimos años. Es como el pequeño detalle que marcó la transición de Taylor de joven a mujer. Es el toque de elegancia y belleza que completó su look de rulos suaves de princesa a rulos de reina.

taylor swift curly hair

4-VICTORIA BECKHAM:
¿Quién puede olvidar el bob súper lacio y asimétrico que Victoria Beckham puso de moda a principios del 2010? Este fue el principio de la popularidad tan grande que el bob ha tomado en los últimos años. Una de las razones principales por las cuales este corte y estilo se volvieron tan populares es por el hecho de que tomaron algo clásico que fue el bob y le dieron un aire de modernidad y atrevimiento al hacerlo asimétrico. No sólo eso: el color, el lacio y el degrafilado lo hicieron aún más atrevido y fashion.

La Posh Spice no se ganó el nombre por nada, ella siempre ha creado tendencias que hasta hoy en día siguen siendo unas de las más seguidas y reconocidas. Este bob asimétrico es definitivamente uno de mis favoritas y que en mi opinión siempre será uno de los estilos que más impacto causaron y que siempre se seguirán usando.

victoria beckham bob

Como siempre les digo, saquen esa "energía de la belleza" que todos llevamos dentro, y atrévanse a intentar uno de estos estilos. Para cualquier consulta, peinado o corte como los que mencioné antes, las espero en mi salón Rocco Donna ubicado en South Beach. Si tienen alguna duda o pregunta sobre estos estilos o belleza, moda, y salud en general, siempre pueden contactarme en las redes sociales o dejarme un comentario en mis #TipsbyRocco.
Y si quieren saber acerca de mis productos no dejen de mirar: www.roccodonnaprofessional.com.

¡Hasta la próxima!

Leonardo Rocco

#TipsbyRocco
Twitter: LeonardoRocco
Instagram: LeonardoRocco1
Facebook: Leonardo Rocco
www.LeonardoRocco.com
www.RoccoDonna.com
www.roccodonnamagazine.com

Popular in the Community

Close

What's Hot