Colores de cabello para el verano

El verano es una época para atreverse a algo nuevo. Aquí te voy a decir los colores másde la temporada para que estés siempre viéndote ¡espectacular!
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

El verano es una época para hacer cambios de imagen divertidos, y atreverse a algo nuevo. Aunque los cambios no tienen que ser radicales, yo siempre he dicho que hacerlos dos veces al año es ideal para que toda mujer experimente looks nuevos y no se aburra siempre con lo mismo.

El verano es ideal ya que no sólo es una de las épocas de más actividad, sino que con las vacaciones a la vuelta de la esquina, nos permite explorar, conocer gente nueva, y así mismo nos da la oportunidad de probar cosas nuevas. Qué mejor manera de empezar tus vacaciones que viéndote fresca y renovada con un color de pelo diferente y lista para conquistar cualquier destino vacacional. Aquí te voy a decir los colores más hot del verano para que estés siempre viéndote ¡espectacular!

Aunque no lo crean uno de los mejores y más populares colores para verano es el castaño monocromático. Lo que esto quiere decir, es que puede ser un castaño claro u oscuro, pero que no tenga luces ni un ombré. Castaños como el de Vanessa Hudgens han tomado mucha popularidad para usarse estos meses, por el simple hecho de que es un color simple pero muy versátil.

Los castaños monocromáticos dan definición en el rostro y dan un look femenino pero muy elegante. Algo que me encanta de este color es que le da un aire de misterio a quien lo usa, es un color que se ve divino con un vestido de fiesta o con una simple playera y jeans. Para crear ese "Color Personal" o "Color Personality" utilizamos los colores de Aloxxi Professional.

En este caso, para los marrones o chocolates, me encantan: "La Bella Signorina", "Cioccolato Gelato", "Sicilian Siren" o "Moda Fantástica".

Claro, tu cabello siempre se debe mantener peinado, y bien cuidado para que este color se vea aún mejor.

vanessa hudgen

Sin duda los cobrizos o rojos siguen con mucha fuerza. El rojo es un color que el verano hace que se vea aún más radiante. Es un color divertido y sexy pero que mantiene ese sentimiento de "girl next door" que a todos nos gusta. Siempre he dicho que toda mujer debe de pintarse la melena rojiza al menos una vez en la vida. No es sólo un color súper hot y que hace que uno se sienta sexy y segura, sino que también es un color que, eligiendo la tonalidades de acuerdo a tu color de piel, le queda bien a todo tipo de mujer.

Algo que hay que recordar es que los rojos intensos son difíciles de mantener ya que éstos llegan a caerse con mayor frecuencia. Ya que en verano es común estar entrando al mar y las piscinas, lo que recomiendo hacer es que optes por un rojo más hacia lo cobre para estas vacaciones, para que tu pelo se vea radiante bajo el sol, y no le tengas que dar tanto mantenimiento como un rojo avinado o un rojo de fantasía.

Los cobrizos se ven divinos, y es un color que sin duda es uno de los mejores para el verano. Si eventualmente prefieres un rojo más intenso, ya una vez que tu melena sea cobriza, será fácil hacer esa transición en preparación para el otoño.

woman light red hair

Para los rojos te recomiendo los "Color Personality'" de Aloxxi Professional: "Firenze Fire", "Michaelangelo's Passion" o "Ready for a Renaissance". Y para los cobrizos: "Don't prosciutto the Messenger" o "Fast Lane in Ferrara".

Por último, uno de los colores más populares del verano es el rosa pastel o el violeta claro lavanda. He tenido a muchas muñecas en el salón pidiendo rosas o morados pastel estas últimas semanas, y la verdad es un color que ¡me fascina hacer! Aunque había mencionado los pasteles en mi blog anteriormente, no quería dejar de mencionarlos ya que definitivamente son el trend a seguir este verano.

Para poder obtener los rosas pastel, lo primero que se tiene que hacer es bajar tu pelo a un rubio claro. El rubio es un color que siempre ha sido popular para el verano, pero agregarle un detalle como el rosa pastel o lavanda lo hace mucho más único, divertido y femenino. Ya una vez que consigas bajar tu pelo al rubio claro, hay muchas maneras de agregar el rosa pastel para que tu look vaya perfecto con tu personalidad. Puedes ponerlo en todo el cabello, sólo en las puntas o hacerte unas luces para que se vean detalles del rosa o lavanda, pero el rubio siga siendo prominente. Este color lo puedes conseguir Aloxxi Professional con el "Color Personality": "Taste of Torino". Atrévete a pintarte unas mechas de este color para un cambio más radical y parecer ¡una sirena salida del agua!

woman pink hair

Pues bueno, muñecas, como siempre, saquen esa "energía de la belleza" y disfruten de este verano con cualquiera de estos colores para verse espectaculares. Para cualquier consulta sobre los colores pueden visitar: www.aloxxi.com o www.roccodonna.com.

Y como siempre, si están en Miami las espero en mi salón Rocco Donna ubicado en Miami Beach. No olviden seguir mi sección de tips en las redes sociales, #TipsbyRocco, para muchos consejos de belleza espectaculares.

¡Hasta la próxima!

Leonardo Rocco

#TipsbyRocco
Twitter: LeonardoRocco
Instagram: LeonardoRocco1
Facebook: Leonardo Rocco
www.LeonardoRocco.com
www.RoccoDonna.com
www.roccodonnamagazine.com

Popular in the Community

Close

What's Hot