Colores de cabello para el 2015

El 2015 es un año de muchos cambios y es un año que toda mujer debe optar por look un poco más atrevidos al elegir el corte ideal. Aunque el corte debe de ser un cambio más radical, este año trae tendencias más refinadas y naturales con el color. Aquí te voy a decir los colores másy que más te favorecerán para que empieces el año con mucha energía y viéndote increíble.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

El 2015 es un año de muchos cambios y es un año que toda mujer debe optar por look un poco más atrevidos al elegir el corte ideal. Aunque el corte debe de ser un cambio más radical, este año trae tendencias más refinadas y naturales con el color. Aquí te voy a decir los colores más IN y que más te favorecerán para que empieces el año con mucha energía y viéndote increíble.

Como Asesor Artistico de Aloxxi Professional Color, me encanta jugar con todos los colores que tenemos y además me fascina el concepto revolucionario de llamarlos con un nombre de color de personalidad (Color Personality).

O sea para ya no es un rubio claro o un 8, en Aloxxi lo llamamos Mezzaluna. Tampoco es un Rubio mediano cobrizo o un 7.4, en Aloxxi lo llamamos San Remo Vino.

Si estás buscando un buen cambio de color para este 2015 te recomiedo que trates con colores más naturales. Los colores como el castaño claro (Color Personality: Venus De Milano) ó el rubio cenizo (Color Personality: Give Pisa A Chance) son sin duda las mejores opciones para ir con el estilo.

Si te gusta el look tipo "ombre" es algo que aún sigue muy fuerte y que sin duda se va a ver con mucha más vida por estas fechas. Siempre trata de poner un color más claro que el de tus raices para que éste se vea increibele y que tu cabello tenga mucha más luz y vida.

hair ombre

hair blond ombre

Para colores más sólidos, puedes optar por un castaño achocolatado (Color Personality: Cioccolato Gelato) o si de verdad quieres mucho glamour, anímate por el rubio platino. (Color Personality: Prima Donna). El rubio platino es algo que viene muy fuerte para este 2015 y es un color que puede llegar a verse espectacular si es hecho correctamente.

Para obtener este color te recomiendo que consultes a tu estilista, ya que puede llegar a ser un poco tardado en conseguir si tu melena es naturalmente oscura. Pero eso si, cuando puedas llegar a ese tono tan blanco iluminará tu rostro y te ayudará a verte más joven.

hair platinum blonde

hair chocolate brown

Un color que también viene muy fuerte es el rojo en todas sus tonalidades. Ya sea que te gusten los rojos vivos (Color Personality: Don't Prosciutoo The Messenger) o un rojo más cobrizo (Color Personality: San Remo Vino), estos colores vienen muy fuertes para el 2015. Los rojos "auburn" (Color Personality: Como Crimson) o que tienen un tono más castaño, son colores que quedan bien con muchos tipos de piel y que se pueden utilizar si la persona no quiere un cambio tan fuerte. Este tipo de rojos harán que te veas chic pero a la vez seductora ya que dan un aire divertido pero a la vez sofisticado. Sólo recuerda, si eliges un rojo más de fantasía (Color Personality: It's All Italian to Me) el mantenimiento para que el color no se opaque o se aclare es bastante alto. Para que se vea brillante deberás de siempre lavarlo con agua fría y darle baños de color cada 2-3 semanas.

hair red auburn

hair red

Si de verdad no te quieres deshacer de los colores más alternativos, la próxima semana hablaremos de los colores más trendy para esta temporada y cómo podrás obtenerlos, así que ¡no se lo pierdan! Hablaremos de los colores pasteles y de como obtener estos colores sin tener que pintarte la melena completa.

El 2015 es un año para tratar colores diferentes y divertirse con los cambios de look. Así que como siempre digo saquen esa "energía de la belleza" para este 2015 y para cualquier consulta y color cómo éstos, las espero en mi salón Rocco Donna en Miami Beach.

¡Hasta la próxima!

Leonardo Rocco

Twitter: LeonardoRocco
Instagram: LeonardoRocco1
Facebook: Leonardo Rocco
www.LeonardoRocco.com
www.RoccoDonna.com
www.roccodonnamagazine.com

Popular in the Community

Close

What's Hot