Cabello rubio para el otoño

No cabe duda que el final del verano es significado de cambio de look en preparación para la temporada de Otoño/Invierno.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
Young beautiful woman holds multi-colored Bulgarian pepper in arm and smiles, against summer green nature.
Young beautiful woman holds multi-colored Bulgarian pepper in arm and smiles, against summer green nature.

No cabe duda que el final del verano es significado de cambio de look en preparación para la temporada de Otoño/Invierno.

Como sabrán la semana pasada hablamos de lo popular que el pelo rojo se ha convertido y lo fuerte que venía para ésta temporada. Aunque el pelirrojo es definitivamente el color más "in" de la temporada de otoño, la melena rubia siempre será un color que nunca pasará de moda y que viene de regreso con mucha fuerza para esta temporada. En mi salón he notado que muchas de mis clientas están optando por la melena rubia de nuevo, y que el color está volviendo a tomar mucha fuerza después de haber estado un poco abandonado el año pasado.

Una de las cosas más interesantes del cabello rubio es que siempre se ha sido visto como uno de los colores más atractivos para una mujer. Los dichos como: "Las rubias se divierten más" y "Los hombres las prefieren rubias", no son inventos de Hollywood. Desde los principios de los tiempos el cabello rubio era visto cómo símbolo de belleza ya que era algo difícil de encontrar, y limitado a la realeza.

El pelo rubio era visto como algo que solamente los más afortunados tenían, y es por eso que desde los tiempos de los griegos las mujeres con cabello rubio eran las más cotizadas y populares.

Durante los 40's y 50's el pelo rubio también fue uno de los más populares ya que era considerado de lo más sensual, misterioso y elegante. Hoy en día el rubio ha evolucionado en muchos variantes, lo cuál lo hace aún más divertido y fácil, ya que va con todo color de piel y cualquier estilo de corte y peinado. Aquí te voy a decir los rubios más buscados de la temporada.

RUBIO DORADO O 'SUN TOUCHED':
Lo que me encanta de éste color es que resalta las facciones de tu rostro y además le da mucha luz a tu cara. Los rubios dorados van bien a toda edad y con todo tipo de corte, lo cuál lo hace un color fácil de combinar y mantener. El rubio dorado es un color super femenino y divertido ya que tu pelo siempre se ve brillante y lleno de vida. Celebridades cómo la hermosa Jennifer Lawrence y Kate Hudson (Aloxxi Color Personality: Women are from Venice) han tenido este rubio por mucho tiempo, y nos han comprobado que es uno de los colores más versátiles en el espectro de los rubios. No sólo es un color que es divertido, pero también puede llegar a verse super sexy y elegante dependiendo en el peinado y la ropa que uses. Algo que siempre recomiendo para los rubios dorados es tratar de darle dimensión al color, para que este no se vea amarillo. El rubio dorado, como lo dice su nombre se supone que tenga un color más a metal, y muchas veces cuando uno no aplica luces de un color que lo complemente, éste se vuelve apagado y aburrido. Recuerda, siempre quieres que tu cabello se vea con multiples dimensiones para darle volumen y vida.

jennifer lawrence

haired sun touched

RUBIO PLATINO O BLANCO:
Para esta temporada es uno de los más buscados y el que toda mujer quiere. El rubio platino es un rubio que tiene muy poca pigmentación (en especial amarilla) y que se va más a un tono casi plateado o "azulado". Este rubio es uno de los más amados por el simple hecho de que es un color extremadamente limpio y muy elegante. No sólo eso, pero es lo más cercano al pelo blanco perfecto que toda mujer siempre ha querido. El platino es un color espectacular y que siempre se va a ver muy a la alta moda y muy a la ice queen (Aloxxi Color Personality: Sistine Candles y Andiamo, Let's go to Platinum), lo cuál lo hace perfecto para la temporada de Otoño/ Invierno.

Sin duda es un color bellísimo, pero para poder conseguirlo muchas veces es dificil y puede llegar a ser un proceso largo y tedioso. Si tienes el pelo de un color oscuro como negro o castaño oscuro, para poder llegar al rubio platino sin dañar tu cabello hay que tener mucha paciencia y perseverancia. Recuerda, siempre ve con un profesional para conseguir el rubio platino perfecto. Uno de los trucos para que este color se vea increíble es que siempre hay que mantenerlo muy uniforme y limpio, la raíz siempre debe de mantenerse al límite y no puedes dejar franjas o partes amarillentas o naranjas ya que le quitará ese encanto y elegancia.

platinum blonde colored hair

platinum blonde colored hair

RUBIO 'STRAWBERRY' Y RUBIO 'PEACH':
Lo que estos colores quieren decir es que son un tipo de rubio cenizo o rubio claro con un toque de rosa o color durazno (Aloxxi Color Personality: Taste of Torino y Peach Bellini). Lo que me encanta de estos colores es que son muy modernos y tienen un poco de color alternativo pero siguen siendo discretos y bastante elegantes. El punto es que sea vea un rubio durazno o fresa un tanto deslavado. Definitivamente son rubios perfectos para cualquier fashion blogger o trend setter.

blond peach

strawberry blonde

Y bueno muñecas cómo siempre les digo saquen la "Energía de la Belleza" que todos llevamos dentro y para cualquier consulta, peinado o estilo te espero en mi salón Rocco Donna en South Beach. Recuerden que todos éstos Color Personality de Aloxxi están disponibles en mi salón para ese blonde makeover que has estado esperando. No olviden seguir mi sección de tips en las redes sociales #TipsbyRocco, para muchos tips de belleza espectaculares y más.

¡Hasta la próxima!

Leonardo Rocco

#TipsbyRocco
Twitter: LeonardoRocco
Instagram: LeonardoRocco1
Facebook: Leonardo Rocco
www.LeonardoRocco.com
www.RoccoDonna.com
www.roccodonnamagazine.com

Popular in the Community

Close

What's Hot