Cabello largo para el Otoño 2015

Aunque en definitiva el cabello corto es el más fuerte de la temporada, no podemos olvidarnos de mis muñecas con el pelo largo.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
Portrait of a beautiful young woman posing in the studio
Portrait of a beautiful young woman posing in the studio

Aunque en definitiva el cabello corto es el más fuerte de la temporada, no podemos olvidarnos de mis muñecas con el pelo largo. El pelo largo siempre es un estilo que en temporadas de Otoño/ Invierno se vuelve un poco más popular por ese look más voluminoso y lleno que le da al cabello.

Algo que me encanta del pelo largo es que siempre tiene ese aire de frescura que a muchas mujeres les encanta. Sin duda alguna es que el cabello largo simple es lo que ésta temporada trae en puerta, y aquí te voy a decir cómo puedes obtener esa melena larga perfecta.

Las capas siguen siendo una de las opciones más populares para el pelo largo ya que crean un look etéreo y muy ligero que es ideal para el día a día. Lo mejor de las capas es que es un estilo que va con todo tipo de cabello y a cualquier edad.

No importa si quieras capas largas o capas cortas estas siempre le darán mucho movimiento a tu cabello para que este siempre se vea fresco y femenino. Las capas largas consisten en dejar el cabello en su mayoría largo pero sin hacerlo en una sola medida. Si prefieres que tu cabello tenga mucha textura, entonces las capas cortas son lo ideal para que esa melena nunca se vea plana y sin vida.

Algo que recomiendo para que las capas nunca se caigan, es lavarse con shampoos libres de sulfato y que no dañen esa textura que las capas crean en el cabello. El Rocco Donna Sulfate Free Moisturizing Shampoo y Conditioner son ideales para mantener esa hidratación y movimiento que las capas crean. Además, siempre puedes aplicar el Rocco Donna Radiance Hair Serum para que tus capas se vean brillosas y siempre con vida durante todo el día. Para terminar el Rocco Donna Anti Frizz Workable Hairspray las mantendrá en su lugar sin esfuerzo alguno. Lo que recomiendo es que lo apliques dándole movimiento a tu cabello para que estas no queden rígidas. Recuerda, las capas siempre deben de quedar con movimiento, nunca estáticas.

layered hair

woman layered hair

woman layered hair

Al igual que con el corte mediano, el blunt cut largo es uno de los más IN de la temporada de otoño. El corte consiste en algo muy simple, deshacerse de las capas y optar por cortar tu melena a una sola medida. Algo que se ve espectacular de este corte es que se ve muy limpio y muy chic. No importa que lo prefieras este estilo con un flequillo para enmarcar tu rostro o simplemente con la raya partida al medio, el estilo se ve divino.

El corte de un solo largo también crea una sensación visual de volúmen diferente al de las capas porque aunque este no se pueda peinar de la misma manera que las capas, el tener un solo largo crea un visión de tener un pelo más pesado y grueso. Este tipo de estilo con el cabello largo requiere que mantengas tu cabello más lacio y peinado, ya que aunque se puede hacer con cabello ondulado, el efecto no es el mismo.

Si quieres este estilo y tienes el cabello rizado u ondulado, siempre puedes optar por hacerte una keratina sin formol, te recomiendo el Rocco Donna Hair Beautifier, el blunt cut se verá perfecto. Algo que siempre recomiendo para este tipo de corte es tratar de mantenerlo libre de frizz y pelitos que lo hagan ver imperfecto. El Rocco Donna Anti- Frizz Styling Cream es ideal para el blunt cut, ya que siempre lo mantendrá radiante y sin frizz alguno.

hair long integer

hair long

shampoo

Pues bueno muñecas, recuerden que aunque el pelo corto está de moda, el pelo largo siempre será un estilo que jamás dejará de ser uno de los favoritos de las mujeres y que siempre se verá espectacular. Algo que recomiendo para esta temporada es cortarse el flequillo ya que les cambiará mucho el estilo de corte y es algo nuevo que probar si nunca lo han hecho. No importa el tipo de rostro que tengan, siempre habrá un flequillo que vaya bien con su rostro y resalte sus facciones. Además rejuvenecerás 10 años y sin cirugía. Recuerden sacar esa "energía de la belleza" que todos llevamos dentro. Y no se pierdan el blog de la próxima semana que habrá tips espectaculares.

long hair with bangs

long hair with bangs

Para cualquier consulta, y corte como los que mencioné antes, las espero en mi salón Rocco Donna ubicado en South Beach (101 Ocean Drive, Miami Beach, Florida 33139). Recuerden que siempre son bienvenidas para cualquier consulta de estilo, color y corte.

Si quieren saber más sobre los productos Rocco Donna Professional o como comprarlos, no dejen de checar www.RoccoDonnaProfessional.com o llamar al 305-531-3330.

¡Hasta la próxima!

Leonardo Rocco

#TipsbyRocco
Twitter: LeonardoRocco
Instagram: LeonardoRocco1
Facebook: Leonardo Rocco
www.LeonardoRocco.com
www.RoccoDonna.com
www.roccodonnamagazine.com

Popular in the Community

Close

What's Hot