Cuida tu cabello: producto para cada tipo

En la semana se lleva al cabo una conferencia dedicada especialmente a los latinos que viven en USA "Hispanicize" e invitamos a las bloggeras a nuestro salón Rocco Donna en South Beach para mimarlas con los productos de Suave Professionals.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Esta semana se lleva al cabo una conferencia dedicada especialmente a los latinos que viven en USA "Hispanicize", siendo este el quinto año que se realiza en la capital de Latinoamérica, la preciosa ciudad de Miami. Es un evento para blogueras influyentes, periodistas, mercadeo, entretenimiento y tecnología que vienen y participan personas de todo el país.

Un saludo muy especial para su Fundador y Director Creativo de Hispanicize, Manny Ruiz, que verdaderamente hace un trabajo increíble convocando a las marcas que hacen posible el evento, como así también a todos los participantes que año a año se van sumando, haciendo de Hispanicize una exitosa conferencia.

Inmersos en esta semana de muchas actividades, y aprovechando la oportunidad de tener a tantas blogueras importantes en mi querida Miami, las invitamos a mi salón Rocco Donna en South Beach (www.roccodonna.com) para consentirlas y mimarlas, presentándoles la nueva línea de productos de Suave Professionals: Natural infusión, con sus 3 coleciones, Moisturizing (Humectante), Anti-Breakage (Anti-quiebre) y All Day Body (Volumen).

Son productos excelentes con los cuales se obtienen los resultados buscados a un precio increíble.

Por ejemplo, si tu cabello está seco, o tienes color o highlights tienes que usar la colección Suave Professionals® Natural Infusion Moisturizing Shampoo with Macadamia Oil. Este Shampoo es humectante, con infusión de aceite de Macadamia y Orquídeas Blancas, limpia delicadamente y nutre el cabello, dejándolo humectado sin agregarle nada de peso.

Para nutrirlo debes complementarlo con Suave Professionals® Natural Infusion Moisturizing Conditioner with Macadamia Oil. Este Acondicionador es humectante, con infusión de aceite de Macadamia y Orquídeas Blancas, acondiciona el cabello y sella la cutícula desde la raíz hasta las puntas, sin agregar nada de peso, dejándolo con humectación y suavidad duraderas. ¡Ideal para recuperar cabellos secos!

Para cabellos lacios con brillo
Cortesía Rocco Donna
Para peinar tu cabello lacio y con mucho brillo y suavidad te recomiendo utilizar Suave Professionals® Natural Infusion Moisturizing Light Oil Spray with Macadamia Oil. Este aceite ligero y en spray con infusión de aceite de macadamia y orquídeas blancas, provee un suave rocío que cubre el cabello hidratándolo sin agregar nada de peso, dejándolo con humectación y suavidad duraderas.
Para cabellos débiles y quebradizos
Cortesía Rocco Donna
Si tu cabello está débil y quebradizo, te recomiendo uses Suave Professionals® Natural Infusion Shampoo y Acondicionador anti-quiebre, con infusión de jengibre de awapuhi y madreselva, limpia delicadamente y fortifica el cabello para prevenir que se quiebre dejándolo con aspecto grueso y abundante. Si acostumbras secarte el cabello liso, la crema acondicionadora sin enjuagar de Suave Professionals®, con infusión de jengibre de awapuhi y madreselva, sella la cutícula del cabello para fortalecerlo y prevenir que se quiebre, dejándolo con aspecto grueso y fácil de peinar.
Para cabellos delgados y escasos
Cortesía Rocco Donna
Para el cabello delgado y escaso, el Suave Professionals® Natural Infusion All Day Body Shampoo and Conditioner with Seaweed. Shampoo y acondicionador con infusión de algas marinas y flor de loto, limpia delicadamente y añade cuerpo al cabello de la raíz a las puntas, dejándolo uniformemente voluminoso todo el día. Complementa tu estilizado con el Suave Professionals® Natural Infusion All Day Body Leave-In Foam with Seaweed, su unica formula provee al cabello 24 horas de cuerpo y volumen desde la raíz a la punta sin dejarlo pegajoso o tieso.

Espero que sigan mis consejos y se animen a experimentar los productos Suave Professionals.
Saquen esa "Energía de la Belleza" que todos llevamos dentro y déjense seducir por la persona que amas.

¡Nos vemos la próxima!
Leonardo Rocco

Twitter: LeonardoRocco
Instagram: LeonardoRocco1
Facebook: Leonardo Rocco
www.LeonardoRocco.com
www.RoccoDonna.com
www.roccodonnamagazine.com

Popular in the Community

Close

What's Hot